Agua en tercera luz de freno

Estado
No está abierto para más respuestas.

miguelon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hoy me dado cuenta de que tengo agua dentro de la tercera luz de freno

:eek: comoooooo? Y eso? Por donde se ha colado, miraré mi tucson por si las moscas

es de la lluvia de ayer viernes por que ya llevo un tiempo sin lavarlo por fuera

bueno por lo que acabo de ver hay una nueva campaña para cambiar la tercera luz de freno le salen unas fisuras de hay el problema que entra agua

Hace un par de días he notado esto. Será esto a lo que se refiere?

Adjuntos

• DSC_0823.JPG
    DSC_0823.JPG
    142,3 KB · Visitas: 155
Como hos enterais de las campañas?

Perdon se me ha coolado la h .jajaja

Última edición por un moderador:
Mañana mirare la mia.Bueno saberlo compis

Acabo de mirar la tercera luz de frenado de mi masquina y de momento esta bien pero seguiré vigilandola por si acaso

Lo de la campaña está bien pero si la cambian por la misma? volverá a romperse. A no ser que se trate de una partida defectuosa y no se de en todas las unidades.

ayer estuve en el concesionario y efectivamente me confirmaron que mi tucson tiene pendiente dos campañas una la sustitución de la tercera luz de freno y actualización del software

hoy me han realizado la campaña de la tercera luz de freno que es la 60cc17 , la mía esta perfecta. Sera alguna partida defectuosa, la miran con una linterna y le colocan una plantilla

hoy me han realizado la campaña de la tercera luz de freno que es la 60cc17 , la mía esta perfecta. Sera alguna partida defectuosa, la miran con una linterna y le colocan una plantilla
¿ Seguro que es esa campaña ?, me suena por otro hilo que esa era para un cable del motor que podía tener un roce o algo así.
¿ Sabéis si existe algún sitio donde podamos consultar las campañas existentes y, a través del número de bastidor, si nuestro Tucson se encuentra o no afectado por ella ?

¿ Seguro que es esa campaña ?, me suena por otro hilo que esa era para un cable del motor que podía tener un roce o algo así.
¿ Sabéis si existe algún sitio donde podamos consultar las campañas existentes y, a través del número de bastidor, si nuestro Tucson se encuentra o no afectado por ella ?

Si, la que ha dicho el compañero es la campaña de la luz de freno

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver