Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Upsss ... acabo de mirar la mía y está exáctamente igual que la tuya, las mismas fisuras y en el mismo sitio.Hace un par de días he notado esto. Será esto a lo que se refiere?
No tiene pinta que sean todas las unidades, parece defecto de una partida.Me he fijado y no veo ninguna grieta en el mío.
¿ Seguro que es esa campaña ?, me suena por otro hilo que esa era para un cable del motor que podía tener un roce o algo así.hoy me han realizado la campaña de la tercera luz de freno que es la 60cc17 , la mía esta perfecta. Sera alguna partida defectuosa, la miran con una linterna y le colocan una plantilla
¿ Seguro que es esa campaña ?, me suena por otro hilo que esa era para un cable del motor que podía tener un roce o algo así.
¿ Sabéis si existe algún sitio donde podamos consultar las campañas existentes y, a través del número de bastidor, si nuestro Tucson se encuentra o no afectado por ella ?
Ok, gracias. Me la anoto ya que yo sí tengo agrietada la luz del freno. La miré a raíz de los comentarios en el foro y descubrí que así era.Si, la que ha dicho el compañero es la campaña de la luz de freno