Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes. Al hacer un viaje de 2 horas con el tucson hev tecno sky 230cv al aparcar, he observado que había agua en el suelo (adjunto foto) el coche tiene 1 mes 2.500Km ¿Es normal? ¿Condensación? Sé que los más antiguos sueltan algo ¿Pero estos tan nuevos es normal?
Gracias!!
Ya se lo he comentado, pero yo que por motivos de trabajo estoy todo el día viajando y haciendo kilómetros pero con otros coches siempre voy dejando enormes charcos de agua cuando por aquí por el sur aprieta la calor y has hecho recorridos largos con el aire acondicionado.
Lo malo sería que no te saliera por abajo porque el conducto de la condensación se hubiera obstruido por el barro (como alguna vez ha ocurrido en otros coches) y entonces se te encharque el suelo del habitáculo.
Es normal, es más cuando entregan el coche te dan un papel el cual dice que si ves un charco de agua no preocuparse que es normal que es la condensación, al igual si huele a quemado o sale humo, tampoco preocuparse que es nornal por los materiales nuevos