Ajuste tapa depósito de combustible

Dejo aquí, por fin, las fotos de la holgura de mi coche que comenté al iniciar el hilo.
En el concesionario me han dicho que algunos modelos, sobretos N's, tienen esas holguras, aunque me ha dicho que el mío parece tener más y que ahora que voy hacer el mantenimiento, en octubre, me lo ajustarán

Ver el archivo adjunto 18848Ver el archivo adjunto 18849Ver el archivo adjunto 18850Ver el archivo adjunto 18851
Es mucho si ya dirás si te lo pueden ajustar

Es mucho si ya dirás si te lo pueden ajustar

Ya me lo han arreglado, han cambiado una pieza interior de la tapa y ahora la holgura es mínima, aunque desde el conce me indican que ahora es la normal
A ver si entre hoy y mañana pongo las fotos del antes y el después

Aquí dejo como estaba la tapa antes de llevarlo al concesionario...

holgura 1.jpgholgura 2.jpgholgura 4.jpgholgura 6.jpg

Y después de la reparación (la sustituyeron completamente)...

tp3.jpgtp7.jpgtp7.jpg

La tapa mía (tanto la de combustible como la de recarga) cierran perfectamente, pero cuando diluvia o lavo el coche en un lavadero manual, no es que se inunde el hueco donde van las bocas de carga, pero vamos entra agua. Supongo que podría llevar una junta para hacer hermético ese espacio. No sé si a alguien más le pasa esto.

La tapa mía (tanto la de combustible como la de recarga) cierran perfectamente, pero cuando diluvia o lavo el coche en un lavadero manual, no es que se inunde el hueco donde van las bocas de carga, pero vamos entra agua. Supongo que podría llevar una junta para hacer hermético ese espacio. No sé si a alguien más le pasa esto.
A todos

Esto podría servir
€ 9,80 19%de DESCUENTO | Puerto de carga para coche Tesla modelo 3 2021 versión americana, cubierta protectora de enchufe antipolvo, accesorios Modelo 3 Y 2017-2021
Saludos

Esto podría servir
€ 9,80 19%de DESCUENTO | Puerto de carga para coche Tesla modelo 3 2021 versión americana, cubierta protectora de enchufe antipolvo, accesorios Modelo 3 Y 2017-2021
Saludos

Se ve “Fashion”, pero no nos sirve, nuestra toma de carga ya tiene su propia tapa, que puesta / colocada adecuadamente, debería cumplr como mínimo los criterios de la norma NTP 588: Grado de protección de las envolventes de los materiales eléctricos - Nivel IP54: Protección adecuada para las intemperies y la lluvia, por lo que es segura.

Yo suelo proteger la zona y mantener limpios los contactos pulverizando WD40 de vez en cuando y actúa tambien como hidrofugante.

Tal vez podría pegarse un burlete / tira esponjosa de goma o silicona alrededor, pero lo veo complicado.

La mía ajusta bien cuando lo lavo y siempre lo ago. con manguera de presión entra algunas gotas pero conque las conexiones van tapadas no pasa nada.

Saludos para todos, amigo en mi tucson tengo el mismo problema, la tapa sobresale demasiado sobre la carroceria y con el carro bloqueado la tapa abre cuando debería estar también bloqueada, lo lleve al concesionario por garantía y no me dan respuesta dicen que deben esperar el comunicado de tucson en general ya que es una falla frecuente en muchos vehículos, la verdad tengo inconformidad por el precio del carro que es bastante alto

Saludos para todos, amigo en mi tucson tengo el mismo problema, la tapa sobresale demasiado sobre la carroceria y con el carro bloqueado la tapa abre cuando debería estar también bloqueada, lo lleve al concesionario por garantía y no me dan respuesta dicen que deben esperar el comunicado de tucson en general ya que es una falla frecuente en muchos vehículos, la verdad tengo inconformidad por el precio del carro que es bastante alto
No se que a que tienes que esperar como mucho a que llegue la pieza llama a Atencion al cliente y solicita la reparación inmediata
Tienes foto no entiendo que sobresalga la tapa

A mi me lo arreglaron el cierre sin problemas lo de la ta pa si sobresale un poco pero me dijo que no se podía ajustar más,la mia sobresale como un par de milímetros

A mi me lo arreglaron el cierre sin problemas lo de la ta pa si sobresale un poco pero me dijo que no se podía ajustar más,la mia sobresale como un par de milímetros
La mía igual, pasé el año pasado por el concesionario a que me la ajustaran y ahora sobresale pero muy poco

No se que a que tienes que esperar como mucho a que llegue la pieza llama a Atencion al cliente y solicita la reparación inmediata
Tienes foto no entiendo que sobresalga la tapa
Tienes las imágenes de mi caso un poco más arriba (antes de la reparación y después, 11/2022)
No sé si ya estará arreglado, pero un vecino tuvo el mismo problema (1.6 150cv de mediados 2023 y un compañero de trabajo, con un PHEV de 10/2023)

Última edición:
Tienes las imágenes de mi caso un poco más arriba (antes de la reparación y después, 11/2022)
No sé si ya estará arreglado, pero un vecino tuvo el mismo problema (1.6 150cv de mediados 2023 y un compañero de trabajo, con un PHEV de 10/2023)
No había visto las fotos con tapa sobresaliendo te quedo bien

Hola a tod@s!

Quería preguntaros si os habéis fijado en lo que parece algún tipo de holgura de la tapa del depósito de combustible, sobretodo cuando el coche esta cerrado?
En mi caso, y no sé si es una paranoia, me da la sensación de que está mal ajustado y al mirarlo desde detrás lo veo sobresalido, además al tocarlo como si fuera a abrirlo (con el coche cerrado), noto como si hubiera una holgura, vamos que al tocarlo como si fuera a abrirlo no parece que esté bien apretado y cerrado/fijo, para mi gusto se mueve mucho y dudo de que ese ajuste sea normal...

A ver si alguna alma candida podría hecharle un ojo al suyo y quitarme la paranoia de que es así, o que no y el mio tiene algún tipo de defecto...aprovecharé que en 1 mes tengo la revisión del 1 año para que lo miren

Gracias a todos de antemano!

Refloto este hilo para comentar que el mío, HEV matriculado a finales de 2021, la tapa también sobresale ligeramente del resto de la carrocería. No percibo ningún tipo de holgura, ojo, más allá de que si presiono dicha tapa estando el coche cerrado, se mueve ligeramente, pero lo veo algo normal.

En cuanto a lo de que sobresalga ligeramente, no sé si es muy normal. Funciona perfectamente, pero me altera el "toc" jajaja.

¿Sabéis si eso me lo podrían "arreglar" con la garantía de la casa?

Volver