Ajuste tapa depósito de combustible

Dejo aquí, por fin, las fotos de la holgura de mi coche que comenté al iniciar el hilo.
En el concesionario me han dicho que algunos modelos, sobretos N's, tienen esas holguras, aunque me ha dicho que el mío parece tener más y que ahora que voy hacer el mantenimiento, en octubre, me lo ajustarán

Ver el archivo adjunto 18848Ver el archivo adjunto 18849Ver el archivo adjunto 18850Ver el archivo adjunto 18851

Exactamente como el mío.

Refloto este hilo para comentar que el mío, HEV matriculado a finales de 2021, la tapa también sobresale ligeramente del resto de la carrocería. No percibo ningún tipo de holgura, ojo, más allá de que si presiono dicha tapa estando el coche cerrado, se mueve ligeramente, pero lo veo algo normal.

En cuanto a lo de que sobresalga ligeramente, no sé si es muy normal. Funciona perfectamente, pero me altera el "toc" jajaja.

¿Sabéis si eso me lo podrían "arreglar" con la garantía de la casa?
No,lleve el mío lo ajustaron lo que pidieron pero se queda unos mililitros fuera …vamos que no hicieron nada solo desmontar todo

No,lleve el mío lo ajustaron lo que pidieron pero se queda unos mililitros fuera …vamos que no hicieron nada solo desmontar todo

Entiendo que, en ese caso, si se lo pido a cualquier concesionario Hyundai, teniendo aún garantía me lo podrán ajustar. ¿No?

1000051283.jpg
1000051282.jpg

Si,así la tenía yo y ahora la metieron de arriba pero el poco que entro de arriba salió de abajo y esta pues esto unos mililitros por fuera pero por todo igual

Entonces... ¿Me recomiendas ir o paso directamente?

Entonces... ¿Me recomiendas ir o paso directamente?
A ver mejor queda pero no perfecto,antes de esto cada vez que me quedaba con alguien al lado del coche hablando no hacían más que apretar la tapa diciendo “te la has dejado abierta “…

A ver mejor queda pero no perfecto,antes de esto cada vez que me quedaba con alguien al lado del coche hablando no hacían más que apretar la tapa diciendo “te la has dejado abierta “…

Jejeje, bueno, probaré sin más, a ver qué me dicen. ¿Algún consejo para "convencerles"? Jajaja.

En mi caso, mismo modelo que el tuyo, tras insistir un poco porque notaba esa misma holgura me lo cambiaron por supuesto dentro de la garantía que tenemos, me citaron otro día distinto al que fui a la revisión y lo sustituyeron (hay que decir que tampoco lo dejaron a ras como me hubiese gustado)

Jejeje, bueno, probaré sin más, a ver qué me dicen. ¿Algún consejo para "convencerles"? Jajaja.
Si, que aparte de que sobresale diles que ha veces se te queda bloqueada y que le tienes que dar golpes para que abra

A mí me lo "arreglaron" en garantía, pero como lo voy mirando habitualmente, al ir a la revisión anual, si veo que se ha salido un poquito la tapa, se lo vuelvo a comentar y como ya ven que es algo que tiene des de el principio, ajustan la tapa sin rechistar, aunque ya casi no sobresale nada, si la tocas se mueve muy levemente (HEV fabricado en septiembre 2021)

Acabo de dejarlo en el taller y sí, entra por garantía, lo ajustan y tal, pero de primeras el comercial me intentaba colar que, bueno, eso es normal, que pasa en muchos coches indiferentemente de la marca y que no afecta en nada...

Yo le he contestado que sí que afecta en el momento en el que me da problemas puntuales a la hora de abrir la tapa y por otro lado, además, cuando has pagado tal cantidad de dinero, esa tapa ha de estar PERFECTA, punto. Ahí ha asentido con la cabeza y se ha callado, ha visto por dónde iban los tiros.

En fin, a este sitio no creo que vuelva en lo que respecta a reparaciones varias, la verdad. Para vuestra información, por si interesa:

ANOIA MOTORS

Acabo de dejarlo en el taller y sí, entra por garantía, lo ajustan y tal, pero de primeras el comercial me intentaba colar que, bueno, eso es normal, que pasa en muchos coches indiferentemente de la marca y que no afecta en nada...

Yo le he contestado que sí que afecta en el momento en el que me da problemas puntuales a la hora de abrir la tapa y por otro lado, además, cuando has pagado tal cantidad de dinero, esa tapa ha de estar PERFECTA, punto. Ahí ha asentido con la cabeza y se ha callado, ha visto por dónde iban los tiros.

En fin, a este sitio no creo que vuelva en lo que respecta a reparaciones varias, la verdad. Para vuestra información, por si interesa:

ANOIA MOTORS
Ya dirás como te lo dejan…

en el mío está perfecto, cuestión de suerte.
Ahora que, las gomas de puertas rotas.

en el mío está perfecto, cuestión de suerte.
Ahora que, las gomas de puertas rotas.

Lo de las gomas tiene narices... Con el mío en ese aspecto he tenido mucha suerte, están todas perfectas, pero madre mía, con lo que se paga tener que estar así.

Lo de las gomas tiene narices... Con el mío en ese aspecto he tenido mucha suerte, están todas perfectas, pero madre mía, con lo que se paga tener que estar así.

Pido perdón por desviar un poquito el tema.

Compañero, si las GOMAS las tienes PERFECTAS como dices, podías ayudarnos POR FAVOR y ayudarnos a todos los afectados y hacer fotos a tus gomas y adjuntarlas en el tema de las gomas que las están solicitando los compañeros para que podamos continuar con la lucha y hacer fuerza juntos todos los afectados ante nuestros concesionarios y Hyundai España y tener pruebas que no todas vienen rotas de fábrica, seguramente te lo agradeceríamos mucho todos los afectados.
Muchísimas Gracias compañero.

Volver