Alerta proximidad tráfico trasero tecno

Cnan4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, según el configurador de Hyundai mi modelo 1.6 131cv tecno incluye la alerta por proximidad de tráfico trasero, es cierto? Y si es así como funciona porque yo no he tenido constancia durante este tiempo de que lo tenga, me ayudais ? Gracias compis.

Hola, según el configurador de Hyundai mi modelo 1.6 131cv tecno incluye la alerta por proximidad de tráfico trasero, es cierto? Y si es así como funciona porque yo no he tenido constancia durante este tiempo de que lo tenga, me ayudais ? Gracias compis.
En el video se ve.Saludos.

Última edición por un moderador:
Jim, no lo lleva si no tienes el paquete safe. El vídeo es del i30!!!
Ok.Pero en el configurador de Hyundai viene de serie.No obstante no me pongo mas cabezon.Cuando tenga el Tucson te lo confirmare o te dare la razon.Igual tienes razon.

Ok.Pero en el configurador de Hyundai viene de serie.No obstante no me pongo mas cabezon.Cuando tenga el Tucson te lo confirmare o te dare la razon.Igual tienes razon.
En el listado de la equipación del tecno que has puesto no lo veo por ningún lado.
Ok, edito. Si viene en el listado. Lo habrán incluido.

En el listado de la equipación del tecno que has puesto no lo veo por ningún lado.
TECNO desde 30.165€

• TECNO
    • Airbags delanteros, laterales delanteros y de cortina
    • Alerta de aproximación de tráfico trasero

Ah vale por eso digo.No se si sera verdad.Ya te contare.

En el video se ve.Saludos.
Si, el video lo había visto pero según Hyundai los tecno lo llevan pero en el mío no lo veo x ningún lado no debe llevarlo y en el configurador lo han incluido x error, digo yo...

Si, el video lo había visto pero según Hyundai los tecno lo llevan pero en el mío no lo veo x ningún lado no debe llevarlo y en el configurador lo han incluido x error, digo yo...
O es que lo incluyen en el tecno desde hace poco, no lo sé.

Yo tengo el tecno y tampoco me ha avisado nunca, en el manual del tecno no viene incluida esa opción. Sólo en tecno safe como se puede ver en el manual pdf del tucson. Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20170328-134809.png
    Screenshot_20170328-134809.png
    187,1 KB · Visitas: 24
Yo lo llevo porque lo trae el paquete safe junto con faros LED, frenada autónoma de emergencia y, si no me equivoco, la asistencia de mantenimiento de carril es lo que incluía este paquete

Es posible que lo incluyan a partir de cierta fecha en todos los tecno?

nunca me he fijado en ese momento en el cuadro, pero a mí me pita tanto por detrás como por delante. y l aprimera vez hasta me asusté !!! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::cautious::barefoot::laugh::laugh::laugh::laugh:

nunca me he fijado en ese momento en el cuadro, pero a mí me pita tanto por detrás como por delante. y l aprimera vez hasta me asusté !!! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::cautious::barefoot::laugh::laugh::laugh::laugh:
Es un pitido diferente al del sensor de aparcamiento y te indica en la pantalla del ordenador por donde se te acerca el peatón o el otro vehículo. Vamos, lo que se ve en el video del i30.

Es un pitido diferente al del sensor de aparcamiento y te indica en la pantalla del ordenador por donde se te acerca el peatón o el otro vehículo. Vamos, lo que se ve en el video del i30.

qe sí que sí... que lo del peatón o el vehículo pita. pero que no me hje fijado nunca si en la pantalla sale algo. y es un pitido largooooooooooo

Volver