Chemi
Forero Habitual
Cuando lo recibáis viene enrollado . Lo ponéis boca abajo en el suelo y al día siguiente ya está totalmente plano para colocarlo . Así lo hice yo y quedó perfecto . Saludos Chemi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, bueno es saberloCuando lo recibáis viene enrollado . Lo ponéis boca abajo en el suelo y al día siguiente ya está totalmente plano para colocarlo . Así lo hice yo y quedó perfecto . Saludos Chemi
Hola Salvador donde has comprado la bandeja del maletero y cuanto te cuesta, gracias...No está mal, pero la ventaja de las que vienen ya confeccionadas, y se ajustan a la medida exacta del maletero, es que, al menos en mi caso, son tipo cubeta, es decir, si se te derrama algún liquido dentro del maletero lo contiene y no llega ni a la moqueta ni a la parte inferior, donde está la rueda y todo lo que hayas podido meter.
Parece una tontería, pero después de muchos años haciendo la compra no sería la primera vez que se me abre un bote de suavizante o similar, y no te cuento lo que cuesta limpiar eso.
En mi caso, y como indica un compañero más arriba, me la regalaron en el concesionario cuando compré el coche. No tuve ni que pedirla, fueron bastante atentos conmigo.Hola Salvador donde has comprado la bandeja del maletero y cuanto te cuesta, gracias...
Calla, calla. Cada vez que leo lo que les han regalado a otros se me revuelven las tripas. Si te tocó un comercial con poco pelo no me extraña que pasara de tí, como pasó de mí una vez cobró la señal y firmé toda la documentación. Este es el cuarto Hyundai que compro, los tres anteriores en Yuncar Motor y no sé por qué narices me fui a Cars Corea. He recibido el peor trato que me han dado nunca. Ojo, hablo del comercial, en cuanto al servicio postventa de momento todo correctoSaltamiran, a mimtampoco me la regalaron en Car's Corea, un poco ratas, y eso que les insistí
Puede que te descontaran ese importe del precio por la señal ya pagada al reservarlo.Otra cosa no me coincide lo que pagué con la factura que me dió, no lo entiendo . Pagué 20.900 al contado y en la factura me pone 21.400. No habrá ningún problema no?
A mi me parece un precio correcto para ser al contado.No, al contado. Está bien el precio?
Qué te parece ?