Android auto inalámbrico Tecno Sky 2025

jesysusu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 252 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Buenos días. Me he comprado el Tecno Sky Phev versión 2025, que me entregaran en dos semanas y me gustaría saber si ya han resuelto el problema del android auto inalámbrico, he leído que si, pero era por saber si alguien que ya lo tenga me lo puede confirmar. Muchas gracias

yo lo tengo conectado en modo inalámbrico con mi iPhone y la mujer con su Android y todo perfecto

no se que fallo tenia. pero no me suena de tener ningun fallo desde el primer dia

Era porque antes la versión Tecno Sky necesitaba adaptador para la conexion inalambrica. Muchas gracias por confirmarmelo

Hola, yo tengo el tecno sky nx4 y me pide conectar por cable, había entendido que si tenía bluelink era incompatible con android auto inhalambrico, igual en el nuevo modelo lo han solucionado.

Se supone que en el modelo nuevo lo han solucionado, por eso pregunto, si alguien tiene el modelo nuevo y lo confirma

Hola,
A mi me han dado el coche ayer y Android Auto va perfecto.
Una vez que el teléfono lo vinculas con el coche y activas Android Auto en el sistema, la opción de Android Auto queda como otra opción más a elegir. Puedes escoger navegador que quieras o cualquier otra aplicación que tengas instalada en el teléfono, por ejemplo Spotify o una app para escuchar la radio con datos.

OJO, hay que poner el teléfono con conexión 5GHZ, no con 2,4GHZ.
La explicación es que las redes de 2.4 Ghz tienen un mayor alcance, pero sufren más interferencias y su velocidad es menor, mientras que las de 5 Ghz llegan a menos distancia y se ven más afectadas por obstáculos como muros, aunque ofrecen más velocidad de conexión.

En 5G va todo super fluido.

Un saludo,

Hola,
A mi me han dado el coche ayer y Android Auto va perfecto.
Una vez que el teléfono lo vinculas con el coche y activas Android Auto en el sistema, la opción de Android Auto queda como otra opción más a elegir. Puedes escoger navegador que quieras o cualquier otra aplicación que tengas instalada en el teléfono, por ejemplo Spotify o una app para escuchar la radio con datos.

OJO, hay que poner el teléfono con conexión 5GHZ, no con 2,4GHZ.
La explicación es que las redes de 2.4 Ghz tienen un mayor alcance, pero sufren más interferencias y su velocidad es menor, mientras que las de 5 Ghz llegan a menos distancia y se ven más afectadas por obstáculos como muros, aunque ofrecen más velocidad de conexión.

En 5G va todo super fluido.

Un saludo,
Y el tuyo es la versión Tecno Sky??

Ahh, pues entonces no, porque esos ya iban bien antes.
Yo pregunto si alguien tiene la version tecno sky de 2025 si le funciona inalambrico, con los demás ya funcionaba inalambrico

Ahh, pues entonces no, porque esos ya iban bien antes.
Yo pregunto si alguien tiene la version tecno sky de 2025 si le funciona inalambrico, con los demás ya funcionaba inalambrico
Compi el mio es el modelo nuevo. creia que lo daba por hecho al tenerlo puesto en el PERFIL.
un saludo

Volver