Aplicación MyHyundai

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Alguien se ha dado de alta, ha tenido problemas??
es interesante?
yo me di de alta, pero no me reconoce el email o contraseña, intento reestablecer y no reconoce el email....Tengo el bluelink activado y en el telefono puedo saber donde esta el coche , la gasolina que tiene y puedo abrir y cerrar las puertas....se puede hacer algo mas?... modelo tecno
 
Alguien se ha dado de alta, ha tenido problemas??
es interesante?
yo me di de alta, pero no me reconoce el email o contraseña, intento reestablecer y no reconoce el email....Tengo el bluelink activado y en el telefono puedo saber donde esta el coche , la gasolina que tiene y puedo abrir y cerrar las puertas....se puede hacer algo mas?... modelo tecno
Es una aplicacion que la tienen casi por obligacion.
Sin actualizar, tiene promociones obsoletas.
No le encuentro nada que sirva para algo.
Creo que puedes pedir cita a traves de ella, pero es un poco absurdo.
Al final yo no le encuentro nada provechosa, si que suele dar problemas para entrar.
 
Alguien se ha dado de alta, ha tenido problemas??
es interesante?
yo me di de alta, pero no me reconoce el email o contraseña, intento reestablecer y no reconoce el email....Tengo el bluelink activado y en el telefono puedo saber donde esta el coche , la gasolina que tiene y puedo abrir y cerrar las puertas....se puede hacer algo mas?... modelo tecno
Jotac , el acabado MAXX no tiene bluelink verdad?
 
Es una aplicacion que la tienen casi por obligacion.
Sin actualizar, tiene promociones obsoletas.
No le encuentro nada que sirva para algo.
Creo que puedes pedir cita a traves de ella, pero es un poco absurdo.
Al final yo no le encuentro nada provechosa, si que suele dar problemas para entrar.
Ok...que le den
 
No es nada útil. Información obsoleta y con dificultades de acceso
 
Bnoches, yo me he dado de alta en App de móvil y no aparecen los manuales del coche y si entras por web si aparecen, así q tiene pinta que pasan de la App, se lo dije hace tres semanas por mail y telefónicamente a Hyundai España y no han hecho nada a día de hoy.
 
A mi también me aparece así pero al pulsar me aparece los manuales de mi antiguo coche. Yo tengo el HEV
Pues en la opción "descargar catálogo" solo hay un catálogo generalista de 9 páginas, no es ninguno específico
 
B tardes, mi problema es que no reconoce mi VIDA, dice que es erróneo. En principio el número aparece correcto en todos los documentos. Así que igual la app no funciona, como comentarista algunos.
 
No reconoce el VIN, quiero decir. Número de bastidor vaya.
 
Pues en la opción "descargar catálogo" solo hay un catálogo generalista de 9 páginas, no es ninguno específico
Y en las dos opciones de "descargar manual" descarga el del modelo general, sin referencia al HEV.
 
Btardes, los manuales son generales
 
Bueno en principio solucionado, según el concesionario bluelink va instalado a partir del modelo tecno. Una app menos. Un saludo a todos.
 
Volver
Arriba