Hola buenas quisiera saber sin el modelo 1600 TGDI 48 V 2021 se puede desactivar la asistencia en carril de forma permanente, la desactivó desde el menú de asistencia al conductor pero cada vez q enciendo y apago el motor vuelve a activarse
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Btardes, yo desactivo el asistente de centrado en el carril y dejó activo solo la ayuda al volante que gire.
Es un elemento de seguridad, es como si dices que quieres desactivar los airbags... la única manera es como se dice aquí, después de arrancar, desactivarlo manualmenteHola buenas quisiera saber sin el modelo 1600 TGDI 48 V 2021 se puede desactivar la asistencia en carril de forma permanente, la desactivó desde el menú de asistencia al conductor pero cada vez q enciendo y apago el motor vuelve a activarse
Btardes, yo he realizado ya pruebas de dejar solo el volante con todo activado y como vayas a más de 70km/h en la carretera de entrada a El Pardo penúltima curva y cuidado xq uno quiere girar el otro quiere centrarte y como no puede hacer te desactiva el "volantito" así que de seguridad en autovías pero en carretera secundaria cuidadito porque puedes llevarte un buen susto...y me he dedicado a hacer pruebas con el coche.Es un elemento de seguridad, es como si dices que quieres desactivar los airbags... la única manera es como se dice aquí, después de arrancar, desactivarlo manualmente
Lo que está claro es que no conduce sólo, y que no se nos puede ir la olla o tendremos algún susto gordo, pero va bien.Btardes, yo he realizado ya pruebas de dejar solo el volante con todo activado y como vayas a más de 70km/h en la carretera de entrada a El Pardo penúltima curva y cuidado xq uno quiere girar el otro quiere centrarte y como no puede hacer te desactiva el "volantito" así que de seguridad en autovías pero en carretera secundaria cuidadito porque puedes llevarte un buen susto...y me he dedicado a hacer pruebas con el coche.
Exacto, no tiene conducción autonomaLo que está claro es que no conduce sólo, y que no se nos puede ir la olla o tendremos algún susto gordo, pero va bien.
Eso es normalCon el Autohold se me apaga cada vez q lo arranco aunque estuviera Activado antes de apagarlo,
Y no hay manera de que esté conectado al arrancar?? Tengo un también un golf y guarda la configuración que tenía cuando apagas el motor. Me gustaría que el Tucson permitiera hacer lo mismo.Eso es normal
Con este Modulo puedes resolver tu problema.Y no hay manera de que esté conectado al arrancar?? Tengo un también un golf y guarda la configuración que tenía cuando apagas el motor. Me gustaría que el Tucson permitiera hacer lo mismo.
Eso que es y dónde o cómo se instala??Con este Modulo puedes resolver tu problema.
Es un Modulo que graba la posicion del Star/Stop y el Auto Hold asi como tu lo pones, sin tener que conectarlo cada vez que enciendes el coche.Gracias compañeros!!
Eso que es y dónde o cómo se instala??
Mira que se ha hablado en este foro sobre la incomodidad de que el coche no guarde la última configuración del stop/start y el autohold y mira tú por donde encuentras en aliexpress lo que Hyundai no ofrece. Gran aporte. Si no fuera un manazas del bricolaje me lanzaría a montarlo pues en mi caso me gustaría que el autohold siempre estuviera activo.Con este Modulo puedes resolver tu problema.