Santi BCN Forero Novato Ubicación BARCELONA Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 14 Oct 2018 #1 Buenas, Ayer me salio este aviso en el cuadro de mando "compruebe el sistema de escape". Tucson 2.0 diesel con 50mil kilómetros y pasadas todas las revisiones en casa oficina. Mañana llamaré al taller. A alguien le ha pasado? Adjuntos IMG_20181014_124346.jpg 88,8 KB · Visitas: 50
Buenas, Ayer me salio este aviso en el cuadro de mando "compruebe el sistema de escape". Tucson 2.0 diesel con 50mil kilómetros y pasadas todas las revisiones en casa oficina. Mañana llamaré al taller. A alguien le ha pasado?
canari@ Forero Activo Ubicación Gran Canaria Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Tecno Color TL Platinum Silver 14 Oct 2018 #2 Santi BCN dijo: Buenas, Ayer me salio este aviso en el cuadro de mando "compruebe el sistema de escape". Tucson 2.0 diesel con 50mil kilómetros y pasadas todas las revisiones en casa oficina. Mañana llamaré al taller. A alguien le ha pasado? Click para expandir ... Pinta a filtro de partículas ...
Santi BCN dijo: Buenas, Ayer me salio este aviso en el cuadro de mando "compruebe el sistema de escape". Tucson 2.0 diesel con 50mil kilómetros y pasadas todas las revisiones en casa oficina. Mañana llamaré al taller. A alguien le ha pasado? Click para expandir ... Pinta a filtro de partículas ...