Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me paso lo mismo con 2.5 no quitaba el aviso pero con 2.6 me lo quitoPues o se q decir, hoy he puesto a todas 2,7 con menos no se quitaba el aviso de presión baja . Lo digo pq la presión recomendada es 2,4. Ya se había comentado en el grupo, pero es curioso, no os parece?
El aire dentro de los neumáticos se ha enfriado y reducido su volumen, por ello la reducción en la presión; en cuanto ruedes un poco y el neumatico se caliente, veras como sube la presion.Pues aunque puse 2,7 hoy marcan 2,6 jjjjj
Yo, de siempre llevo nitrogeno a 2,5kg de presion en las cuatro ruedas y con el frio, baja hasta 2,3, tambien las permuto cada 15000 km., y nunca me ha saltado la alarma.Ayer me salto el aviso de baja presion en la rueda delantera derecha , o ha perdido presion o he pinchado, lo raro es que todas las ruedas marcaban 2,1 salvo la pinchada q marcaba 2,2. Que os parece?
Yo, de siempre llevo nitrogeno a 2,5kg de presion en las cuatro ruedas y con el frio, baja hasta 2,3, tambien las permuto cada 15000 km., y nunca me ha saltado la alarma.
Saludos
Las permuto yo mismo por mi cuenta en un taller particular.¿Permutas en concesionario oficial?
A pesar de decirles que el manual lo recomienda, mi concesionario no lo recomienda pero me dicen que "observaran las ruedas y si están muy desiguales me llamarán". Me explican que las delanteras gastan más por los laterales al girar y al pasar las de atrás para delante, tendría vibraciones o desgaste escalonado. Aún así me comentan que si estoy interesado me las permutarían previo pago correspondiente.
Tambien me meten 2,7 kg a todas las ruedas y no se muy bien a cuento de qué tanta presión. Yo me suelo fiar de los profesionales pero hay veces que lo ponen muy difícil.
Saludos
2,7 es la presión con la que me entregaron el coche. Les pregunté y me dijeron que era lo correcto para España aunque el manual ponía 2,4. Alucinante.¿Permutas en concesionario oficial?
A pesar de decirles que el manual lo recomienda, mi concesionario no lo recomienda pero me dicen que "observaran las ruedas y si están muy desiguales me llamarán". Me explican que las delanteras gastan más por los laterales al girar y al pasar las de atrás para delante, tendría vibraciones o desgaste escalonado. Aún así me comentan que si estoy interesado me las permutarían previo pago correspondiente.
Tambien me meten 2,7 kg a todas las ruedas y no se muy bien a cuento de qué tanta presión. Yo me suelo fiar de los profesionales pero hay veces que lo ponen muy difícil.
Saludos
Como correcto es dejar el nivel de aceite por encima del máximo cuando te lo entregan después de una revisión, argumentan que de esta manera reducen el riesgo de que el cliente utilice el coche con un nivel de aceite bajo y baja presión en los neumáticos, pero la realidad es que los neumáticos se gastan de una manera desigual, el exceso de aceite causa ensuciamiento irregular de los sistemas de recirculacion de gases (válvula EGR), algo que a ellos les interesa comercialmente.2,7 es la presión con la que me entregaron el coche. Les pregunté y me dijeron que era lo correcto para España aunque el manual ponía 2,4. Alucinante.