Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va genial. Por el precio que vale está muy bien la verdadBuenas tardes, me acabo de comprar hace un mes un Tucson (full hybrid 214CV automático), no sé si esa que te has comprado vale para mi vehículo ya que me han comentado que la guantera del Tucson anterior no es igual. Mi coche es el que tiene una pantalla frontal alargada.
Y en caso de que me sirva, que tal la has visto? está bien?
Buenas Titán, me confirmas que tú coche es un Hyundai Tucson automático que es el que lleva la pantalla grande, vamos el.ultimo que han sacado?
Si es así ponme el enlace y me lo compro
Cuando puedas sube unas fotos de como queda la bandejaBuenos días, ayer recibí la bandeja del apoyabrazos del enlace que puso JCS y va perfecta, estoy contento, jeje. Ahora me falta encontrar algo que se ajuste a lo que quiero para la ordenación del maletero; ya que lo que he visto no me acaba de convencer. Las bolsas que se pegan al suelo no puedo porque me regalaron en Hyundai el cubre maletero (que no se ajusta a la perfección al mismo) y las que se enganchan a los asientos traseros pues me parecen pequeñas para meter las bolsas del Carrefour, Mercadona....
Muchas gracias JCS.-
Has encontrado alguna para el manual? Gracias@sanglas
Los del manual seguimos en la búsqueda ja ja ja
Hay una en Wallapop pero casi no tiene fondo no entrarían ni unas gafas
En cuanto alguno con cambio manual encontremos una que se adapte ponerlo por aquí
´No han sacado bandeja para los nuestros, se alguien se entera que lo ponga por aquiHas encontrado alguna para el manual? Gracias
Por más que he buscado en AliExpress no he encontrado nada.Le he preguntado al chino si vale para el nuestro con cambio manual, no se si responderá
esto me responde, pero no me confirma a mi pregunta si es valido para TucsonPor más que he buscado en AliExpress no he encontrado nada.
Pues mediré el hueco y podría valer el coche de la foto es el Kia Sportage que es primo hermano del Tucson, a priori tiene buena pinta.esto me responde, pero no me confirma a mi pregunta si es valido para Tucson
Production Information
LFOTPP Car Armrest Storage Box for Sportage NQ5 2022 2023 Central Control Container Auto Interior Sportage NQ5 Accessories 2024![]()
LFOTPP apoyabrazos del coche caja de almacenamiento para Kia Sportage NQ5 2022-2025 manual de freno de mano de control central de contenedores Auto Kia Sportage NQ5 Accesorios 2025 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
US $16.87
Hello, yes, this product is only suitable for manual transmisión.