Bandeja para consola central.

El mío es automático y me dijeron que el cofre central no tenía las mismas medidas que el modelo anterior

Buenas tardes, me acabo de comprar hace un mes un Tucson (full hybrid 214CV automático), no sé si esa que te has comprado vale para mi vehículo ya que me han comentado que la guantera del Tucson anterior no es igual. Mi coche es el que tiene una pantalla frontal alargada.
Y en caso de que me sirva, que tal la has visto? está bien?
Va genial. Por el precio que vale está muy bien la verdad

Buenas Titán, me confirmas que tú coche es un Hyundai Tucson automático que es el que lleva la pantalla grande, vamos el.ultimo que han sacado?
Si es así ponme el enlace y me lo compro

Buenas Titán, me confirmas que tú coche es un Hyundai Tucson automático que es el que lleva la pantalla grande, vamos el.ultimo que han sacado?
Si es así ponme el enlace y me lo compro

+1 Yo también pendiente porque me parece que es práctico.

Hola, las medidas de la caja del manual son: 17x12 y en la parte frontal junto a la palanca de cambio tiene 17,8 o sea atras es 17 y delante 17,8 fondo 12.

De momento no he encontrado una especifica para canbio manual.

En este enlace hay de muchas medidas. he pedido la de 17,2x13

Recordar que tengan un buen apoyo ya que seguramente acabamos metiendo cosas que abultan mas y la iremos hundiendo hacia abajo.

Aqui os dejo un brico que hizo el amigo Tomayax con material reciclado y aunque un compañero diria que es algo "cutre" :) , os puedo asegurar que queda muy bien y es bastante practico.
Es algo que echo de menos, más "bujeros pa meter cosicas":

Solo es una idea de como hacerla

Saludos

Por las fotos y comentarios parece que si encaja con el hyundai Tucson Full Hybrid de 215CV. Muchas gracias, lo voy a pillar

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Buenos días, ayer recibí la bandeja del apoyabrazos del enlace que puso JCS y va perfecta, estoy contento, jeje. Ahora me falta encontrar algo que se ajuste a lo que quiero para la ordenación del maletero; ya que lo que he visto no me acaba de convencer. Las bolsas que se pegan al suelo no puedo porque me regalaron en Hyundai el cubre maletero (que no se ajusta a la perfección al mismo) y las que se enganchan a los asientos traseros pues me parecen pequeñas para meter las bolsas del Carrefour, Mercadona....
Muchas gracias JCS.-

• Me Gusta
Buenos días, ayer recibí la bandeja del apoyabrazos del enlace que puso JCS y va perfecta, estoy contento, jeje. Ahora me falta encontrar algo que se ajuste a lo que quiero para la ordenación del maletero; ya que lo que he visto no me acaba de convencer. Las bolsas que se pegan al suelo no puedo porque me regalaron en Hyundai el cubre maletero (que no se ajusta a la perfección al mismo) y las que se enganchan a los asientos traseros pues me parecen pequeñas para meter las bolsas del Carrefour, Mercadona....
Muchas gracias JCS.-
Cuando puedas sube unas fotos de como queda la bandeja

• Me Gusta
@sanglas
Los del manual seguimos en la búsqueda ja ja ja
Hay una en Wallapop pero casi no tiene fondo no entrarían ni unas gafas
En cuanto alguno con cambio manual encontremos una que se adapte ponerlo por aquí
Has encontrado alguna para el manual? Gracias

Última edición:
Le he preguntado al chino si vale para el nuestro con cambio manual, no se si responderá

Por más que he buscado en AliExpress no he encontrado nada.
esto me responde, pero no me confirma a mi pregunta si es valido para Tucson

Production Information

LFOTPP Car Armrest Storage Box for Sportage NQ5 2022 2023 Central Control Container Auto Interior Sportage NQ5 Accessories 2024
US $16.87

Hello, yes, this product is only suitable for manual transmission.

esto me responde, pero no me confirma a mi pregunta si es valido para Tucson

Production Information

LFOTPP Car Armrest Storage Box for Sportage NQ5 2022 2023 Central Control Container Auto Interior Sportage NQ5 Accessories 2024
US $16.87

Hello, yes, this product is only suitable for manual transmisión.
Pues mediré el hueco y podría valer el coche de la foto es el Kia Sportage que es primo hermano del Tucson, a priori tiene buena pinta.

Volver