Barras techo

Hola, tras buscar mucho las cruz airo con todos los accesorios salen por 209€, he visto estas, las conoceis?

He pillado estas en Amazon por 100€. Aunque no sé si son las mejores (los soportes son de plástico) a mí me parece que quedan preciosas. El aluminio de las barras va genial con los cromados de la carrocería. Además, al final todas homologan 75kg máximo de peso.

Adjuntos

• IMG_20240731_183139.jpg
    IMG_20240731_183139.jpg
    123,4 KB · Visitas: 56
Buenas tardes mi Tucson me viene sin rieles para la colocacion de las barras porta equipajes, barras que me las regalaron cuando lo compre. Podri colocar los rieles laterales de techo para poder colocar estas barras? y si alguien lo sabe, venden estos rieles y o los colocan en los concesionarios y precio? muchas gracias.

Buenas tardes al comprar mi Tucson me regalaron barras de techo que me vienen de perlas, pues tengo un arcón .... El problema es que estás son para los que tienen rieles laterales en el techo y el mío que es un CLASS no los tiene con lo que estás no me valen me dan la solución de que las cambie pero me gustaría saber si se pueden instalar rieles en el techo? Y su coste aprox. Gracias

Buenas tardes al comprar mi Tucson me regalaron barras de techo que me vienen de perlas, pues tengo un arcón .... El problema es que estás son para los que tienen rieles laterales en el techo y el mío que es un CLASS no los tiene con lo que estás no me valen me dan la solución de que las cambie pero me gustaría saber si se pueden instalar rieles en el techo? Y su coste aprox. Gracias

Un compañero de aquí del foro compró los rieles en un desguace y los instaló,eso sí,solo con función estética.

No estoy 100% seguro. Pero si el techo , no tiene las juntas para su instalacion a lo largo del techo del coche, no creo que se puedan. Tendrias que usar las tipicas barras que van ancladas en la parte superior a la altura superior de las puertas.

Me refiero a estos protectores, que guardan los anclajes tanto para las originales como para las compatibles.

1732958828159.png

sino tendrian que ser de este estilo o similares.
1732958858659.png

Volver