Anto73
Forero Experto
Nadie debería arrancar con pinzas...Entonces que batería llevamos ?? No podemos arrancar con pinzas?
Pero aparte, no tiene vuestro coche un botón Booster?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nadie debería arrancar con pinzas...Entonces que batería llevamos ?? No podemos arrancar con pinzas?
Por algun lado del manual dice expresamente que no se puede arrancar con cableEntonces que batería llevamos ?? No podemos arrancar con pinzas?
Interesante, gracias!
El Ionic la llevaba en el maletero, a la dcha. La tuve que recargar varias veces.Tiene batería de 12v?
El ioniq no la llevaba, he tenido uno
El primero sí la tenía, 2016 y 2017. De ahí en adelante ya no llevaba, el mío ya no la tenía, era de 2018El Ionic la llevaba en el maletero, a la dcha. La tuve que recargar varias veces.
¿Seguro que tenemos una batería "tradicional"?Pues nada no encuentro información sobre la batería de los HEV ni la veo en el motor ni en el maletero la única duda es que esté debajo del asiento junto a la grande pero no sé cómo se abre para comprobar…..
Yo ya lo estoy dudando pero viendo que los PHEV si la tienen pues me hace dudar…y es que no encuentro información por ningún sitio y realmente llamar para esto al concesionario me da apuro¿Seguro que tenemos una batería "tradicional"?
Sí, para arrancar si falla la otra batería, ahora mirando el manual sí tiene batería de 12v, pero va integrada en la batería de alto voltaje.
Ver el archivo adjunto 16424Ver el archivo adjunto 16425Ver el archivo adjunto 16426Ver el archivo adjunto 16427
Yo ya lo estoy dudando pero viendo que los PHEV si la tienen pues me hace dudar…y es que no encuentro información por ningún sitio y realmente llamar para esto al concesionario me da apuro