Batería

Indio78

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenos días, tengo una duda en referencia a la batería. Cuando lo compré el indicador de la batería estaba por la mitad o una raya por encima. Nunca se ha cargado al completo como mucho una o dos rayas por delante de la mitad o por detrás. ¿No es posible que se cargue al 100%?

Yo llevo a penas 1200kms con él. Se me ha cargado a tres cuartos yendo en modo sport ya que parece que no le da uso, pero en modo eco siempre que puede hace uso de la batería por lo cual siempre se mantiene cerca de la mitad del indicador de carga. Si te refieres a eso. Puede que en una bajada larga y pronunciada si utiliza la regeneración del freno para cargar la bateria pueda llegar el indicador más lejos de lo normal pero no creo que el sistema esté diseñado para que se cargue totalmente.

Baja un puerto de montaña de 20 km y ya verás cómo se carga entera.
El coche está diseñado para usar la batería, no tiene sentido que se pueda usar esta y no se use. Si la quieres usar menos pon el modo sport.

Cada vez que bajo la pendiente del túnel de Guadarrama sentido Madrid es la única vez que se me carga al 100%. Como dicen los compañeros, no te preocupes, está diseñada para utilizarse a la mínima que tenga la carga necesaria y se de las condiciones para ello, de ahí que no se cargue por completo en un uso normal.

Buenos días, muchas gracias, yo es que casi todo el rato estoy por ciudad y nunca he visto la batería más de dos líneas por encima de la mitad.

Volver