Bluelink ha dejado de funcionar

Melendo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenos días.

Bluelink ha dejado de funcionarme y en el coche me salen (este donde este) estos dos mensajes...No tengo manera de conectarlo de nuevo....¿Tengo que resetearlo? Gracias.721B5538-B991-4987-879B-A3E8505A2302.jpegD1FE4D69-7E05-4069-A3E2-FD6E4116136F.jpeg

Tiene pinta que se trata de mala cobertura. Estas aparcado en un parking subterráneo o similar?
La cobertura falla a menudo incluso a cielo abierto y ni siquiera permite actualizar el estado del tráfico.

Pensé la primera vez que era eso, pero lo he intentado en varios sitios diferentes y en todos me sale lo mismo....Por eso ya no sé qué puede ser, lo último que me queda es borrar la cuenta y hacerme una desde 0....

Prueba antes a resetear pulsando el botóncito con un mondadientes un par de segundos.

1670766759103.png
En la linea de botones (encendido,vol-,vol+, map.........) justo debajo de la pantalla. Se ve un botoncito a la izquierda que con un palillo o algo fino lo puedes pulsar. Si pulsas y sueltas es un reseteo que te guarda todos los ajustes, si mantienes unos segundos te resetea todo a valores de fábrica y te toca configurar todo de nuevo.

No se ve a primera vista, pero una vez localizado no le dejas de ver....jejejeje

Aaaa vale vale, lo voy a intentar así...Muchas gracias

Abecés pasa el bluelink no tiene cobertura o lo actualizan

.

Última edición:
Yo sigo sin verle la utilidad al BlueLink ...

Yo sigo sin verle la utilidad al BlueLink ...
No es que sea gran cosa, yo lo he usado para pasar una ruta al coche que he programado desde casa, alguna vez que me olvide de cerrar el vehículo y me avisó, localizar donde aparque porque no lo recordaba e incluso para abrir el coche para sacar o meter algo en el maletero porque no llevaba la llave encima y el teléfono lo llevo siempre.

Sirve sobre todo para localizar el coche en un pakin grande que no conoces al bloquear puertas y para abrir el coche si no tienes pila en el mando,y etc etc.

Volver