Buscar emisora por dial

andrew6931

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 252 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
N Line Style
Color NX4
Atlas White
Buenos días,

llevo unos 10 días con el tucson última actualización y por más que he trasteado no consigo sintonizar emisoras por dial, solo encuentro la búsqueda automática la cual no me encuentra alguna que uso habitualmente, hay forma de buscar el dial de forma manual, por ejemplo buscar la emisora 100.0?
Un saludo y gracias.

Me respondo a mi mismo, ya lo he encontrado
Hola

¿Alguien puede decirme cómo sintonizar la radio?. Llevo 7 días con el coche y aún no he conseguido sintonizar de forma fija las emisoras favoritas. me van cambiando continuamente y no sé cómo fijarlas ni cómo buscarlas manualmente. Por más que pulse sobre la estrellita la emisora se cambia sola.

Gracias por adelantado

Hola

¿Alguien puede decirme cómo sintonizar la radio?. Llevo 7 días con el coche y aún no he conseguido sintonizar de forma fija las emisoras favoritas. me van cambiando continuamente y no sé cómo fijarlas ni cómo buscarlas manualmente. Por más que pulse sobre la estrellita la emisora se cambia sola.

Gracias por adelantado
El manual de coche, el gran olvidado, es una gran fuente de referencia para entender y utilizar nuestro coche:

Almacenamiento de emisoras de radio
Puede almacenar sus emisoras de radio favoritas y escucharlas con solo seleccionarlas en la lista de preselección.

Guardar la emisora de radio actual
Mientras escucha la radio, pulse y mantenga pulsado el botón del número que desea en el panel de control.
• La emisora de radio que está escuchando se añadirá al número seleccionado.
• Para guardar la página siguiente de la lista de preselección, pulse el botón [FAV] (favoritos).

Volver