Pica
Forero Novato
- Ubicación
- Chajari - Entre Rios
Alguien sabe si la incorporaran al motor 2.0 CDRi de 184 cv ? Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa aceleración sólo sale en la página española, así que debe ser un error más... En el resto de páginas de Hyundai que incluyen la aceleración (un dato que no siempre figura) pone 11,5 segundos de 0 a 100 Km/h, que parece más realista.Por cierto, cómo es posible que el 1.7 CRDI de 141 caballos acelere en 13,7? Me parece una cifra pobrísima por muy cambio automático que tenga...
Esa aceleración sólo sale en la página española, así que debe ser un error más... En el resto de páginas de Hyundai que incluyen la aceleración (un dato que no siempre figura) pone 11,5 segundos de 0 a 100 Km/h, que parece más realista.
Aportar, aporta que el 2.0 de 136cv va a desaparecer y sólo quedará el superior. En diesel siguen los mismos pasos que en gasolina. Ya desapareció de Europa el 2.0 atmosférico.Eso me cuadra más. En todo caso sigo sin entender el motor 1.7 de 141cv... No aporta nada frente al 2.0
Ni idea de lo que se oculta detrás de las políticas de cada marca... En la República Checa el 2.0 CRDI (136 o 184 CV) lo han reservado para tracción total y el 1.7 CRDI lo tienen con cambio manual (115 CV) o DCT (141 CV). En realidad, ya no tienen disponible la caja automática tradicional. Hasta hace no mucho tenían las mismas versiones que en España. Quizás vayan por ahí los tiros...Eso me cuadra más. En todo caso sigo sin entender el motor 1.7 de 141cv... No aporta nada frente al 2.0
Ni idea de lo que se oculta detrás de las políticas de cada marca... En la República Checa el 2.0 CRDI (136 o 184 CV) lo han reservado para tracción total y el 1.7 CRDI lo tienen con cambio manual (115 CV) o DCT (141 CV). En realidad, ya no tienen disponible la caja automática tradicional. Hasta hace no mucho tenían las mismas versiones que en España. Quizás vayan por ahí los tiros...
En algún sitio leí que sí, pero será una caja modificada, porque la actual no soporta el par de ese motor. ¿Cuándo? Ni idea...Hay noticias si el 2.0 184cv vendra con caja 7-DCT ? Gracias.
En algún sitio leí que sí, pero será una caja modificada, porque la actual no soporta el par de ese motor. ¿Cuándo? Ni idea...
Los datos de par del 1.7 CRDI 141CV tampoco son correctos en la página española. Los que figuran en el resto de países son los siguientes:El par motor....
1.7 CRDI 115cv: 280/1250-2500rpm.
1.7 CRDI 141cv: 280/1250-2500rpm.
1.6 GDI 131cv: 160,8/4850rpm.
1.6 TGDI 176cv: 265/1500-4500rpm.