Caja cambios 7-DCT

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Pica

Forero Novato
Alguien sabe si la incorporaran al motor 2.0 CDRi de 184 cv ? Gracias.
 
Actualmente solo lo incorpora el 1.6 TGDI 176 cv 4x4, o sea, el de Gasolina más elevado.
El 184 cv. lleva solamente el Automático secuencial de 6 velocidades.
 
Por cierto, cómo es posible que el 1.7 CRDI de 141 caballos acelere en 13,7? Me parece una cifra pobrísima por muy cambio automático que tenga...
 
Por cierto, cómo es posible que el 1.7 CRDI de 141 caballos acelere en 13,7? Me parece una cifra pobrísima por muy cambio automático que tenga...
Esa aceleración sólo sale en la página española, así que debe ser un error más... En el resto de páginas de Hyundai que incluyen la aceleración (un dato que no siempre figura) pone 11,5 segundos de 0 a 100 Km/h, que parece más realista.
 
Esa aceleración sólo sale en la página española, así que debe ser un error más... En el resto de páginas de Hyundai que incluyen la aceleración (un dato que no siempre figura) pone 11,5 segundos de 0 a 100 Km/h, que parece más realista.

Eso me cuadra más. En todo caso sigo sin entender el motor 1.7 de 141cv... No aporta nada frente al 2.0
 
Eso me cuadra más. En todo caso sigo sin entender el motor 1.7 de 141cv... No aporta nada frente al 2.0
Aportar, aporta que el 2.0 de 136cv va a desaparecer y sólo quedará el superior. En diesel siguen los mismos pasos que en gasolina. Ya desapareció de Europa el 2.0 atmosférico.
Saludos.
 
Eso me cuadra más. En todo caso sigo sin entender el motor 1.7 de 141cv... No aporta nada frente al 2.0
Ni idea de lo que se oculta detrás de las políticas de cada marca... En la República Checa el 2.0 CRDI (136 o 184 CV) lo han reservado para tracción total y el 1.7 CRDI lo tienen con cambio manual (115 CV) o DCT (141 CV). En realidad, ya no tienen disponible la caja automática tradicional. Hasta hace no mucho tenían las mismas versiones que en España. Quizás vayan por ahí los tiros...
 
No me gustan las reducciones de cilindrada que están empeñados en hacer.
Mil veces antes un 2.0 que un 1.7 que además tampoco consume menos.
En fin, es lo que hay
 
En homologado, que es lo que importa, si consume menos. Y digo que importa, porque es en base a lo que se pagan los impuestos.
Saludos.
 
Ni idea de lo que se oculta detrás de las políticas de cada marca... En la República Checa el 2.0 CRDI (136 o 184 CV) lo han reservado para tracción total y el 1.7 CRDI lo tienen con cambio manual (115 CV) o DCT (141 CV). En realidad, ya no tienen disponible la caja automática tradicional. Hasta hace no mucho tenían las mismas versiones que en España. Quizás vayan por ahí los tiros...

Hay noticias si el 2.0 184cv vendra con caja 7-DCT ? Gracias.
 
Hay noticias si el 2.0 184cv vendra con caja 7-DCT ? Gracias.
En algún sitio leí que sí, pero será una caja modificada, porque la actual no soporta el par de ese motor. ¿Cuándo? Ni idea...
 
El par motor....
1.7 CRDI 115cv: 280/1250-2500rpm.
1.7 CRDI 141cv: 280/1250-2500rpm.
1.6 GDI 131cv: 160,8/4850rpm.
1.6 TGDI 176cv: 265/1500-4500rpm.
 
El par motor....
1.7 CRDI 115cv: 280/1250-2500rpm.
1.7 CRDI 141cv: 280/1250-2500rpm.
1.6 GDI 131cv: 160,8/4850rpm.
1.6 TGDI 176cv: 265/1500-4500rpm.
Los datos de par del 1.7 CRDI 141CV tampoco son correctos en la página española. Los que figuran en el resto de países son los siguientes:

340/1.750-2.500rpm.

El webmaster español debía estar sin datos del de 141CV y copió/pegó los del 1.7 CRDI 115CV. Obviamente, no pueden tener el mismo par con distinta potencia. El de 184CV tiene un par de 400, que debe ser demasiado para la caja DCT...
 
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