IMANOL
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Polar White
Como puse en post anterior yo no puse las gomas sino el mismo guardapolvos de origen
No se nota nada como salido de fabrica
Salu2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como puse en post anterior yo no puse las gomas sino el mismo guardapolvos de origen
Salu2
con bombillas leds no pasa la ITVComprado . Gracias.. a la espera para nada mas llegar.. ponerlas.
Yo he puesto estas en las cuatro intermitenciasEl otro dia aprovechando las ofertas de A.Prime pille estas H7 para las direccionales
El cambio es considerable.
Por cierto el precio de escandalo 13€(oferta flash)
Proximo las largas y poner led a intermitentes (algun consejo para intermitencia)
además están bien de precio,seria otra altenativa para el compañero CarloU2Yo he puesto estas en las cuatro intermitencias
2x LED CanBus No Error 1156 7506 7528 BA15S P21W led BAU15S PY21W T20 7440 WY21W para la señal de vuelta del coche luz sin Flash amarillo @ 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
No dan error y son muy luminosas.
Hola GUAI SAND, la opción que debes elegir es la BAU15S PY21W. SaludosIFMO al elegir, da tres opciones. Puedes poner las que compraste, las quiero pedir y no se cual hay que elegir.
Gracias por el aporte.
Compañero @2pibitoalguno me podeis decir como se quitan las bombillas del faro las de cruce las del cristal de lupa no tengo alma de quitarla ,creo que es girando pero no puedo y me da jindama de tirarla demasiado fuertes valla a joder algo, alguien que las ayas quitado y me confirmes como se quitan
No se recalienta el faro?? Si te van bien igual me las pidoComo puse en post anterior yo no puse las gomas sino el mismo guardapolvos de origen
Salu2