Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@pachonete ponlas en tu maquina y cuando tengas ITV las cambias.Ya podían prohibir tambien las halógenas de los coches como las otras, así nos dejarian instalar las led para nuestro Tucson.....
Ya...ya...lo or@pachonete ponlas en tu maquina y cuando tengas ITV las cambias.
Yo estoy muyyy contento con lo que puse y publique aqui.
Ya, he leído en algún otro foro que en muchas itv si son faro de lupa ni lo miran.@pachonete ponlas en tu maquina y cuando tengas ITV las cambias.
Yo estoy muyyy contento con lo que puse y publique aqui.
Compañero @xjavyx
Esta mañana he puesto el repuesto (adaptadores) para leds
De 10 se quedan fijos las lámparas led.
Cómo de Fábrica
El adaptador es este como un guante
3 m me costó ponerlo todo
Lo mejor que es puedes poner la tapa y no se nota nada.
La foto no hace justicia de la luz que hace
Las tapas puestas con led.
No hace falta comprar a lo aparte las gomas guardapolvos.
Yo las he devuelto y aviso por si queréis pillar estás gomas son de 32mm NO de 38 cómo te anuncian
Ruido ventilador 000
Os dejo capturas de pantalla.
SalU2
Pd:Si queréis alguno que os indique dónde pillar los adaptadores por privado ya que no sé si se puede poner la tienda en este foro(para no romper normas) o publicidad.
Sin ningún inconveniente os doy los datos necesarios.
SalU2
GraciasTodo viene en el kit. Si buscas kit xenon h7 cambus te salen muchos.
Ahora tu elige el que quieras y te lo puedas permitir. Yo lo compre en ebay.
He pasado 3 revisiones y siempre me lo han visto y no han dicho nada.
Yo creo q si te pasas de 55w, no es aconsejable.
Yo vengo de un coche con xenon y la diferencia con las halógenas del Tucson es abismal, incluso cuando fundieron las de fábrica 8 años y 150000 kms despues, se veía de cojones. La halógena se me queda pequeña, pero es lo que hay, el coche venía así.
Los faros vienen de serie con lo que la fábrica estima que es lo mejor para un correcto funcionamiento.
Por último, todos los q opinan que con los kits ven mejor, también en condiciones de lluvia? Pq cuando no llueve cualquier lámpara va bien. Yo el xenon notaba la ciudad cuando llovía, y siendo de Bilbao, os aseguro q fue el mejor extra que pude ponerle al león.
Saludos compis.