Cambio bombillas cruce o carretera

La verdad es que en la foto de cerca no se nota mucho la diferencia, al alumbrar en la carretera se ve como la de serie o más claro?

En mi caso le puse hoy las night breaker de osram y en carretera no se aún la diferencia pero en el foco se ve igual de amarilla que las de serie.

En la foto la de la derecha es la osram

Adjuntos

• DSC_2770.JPG
    DSC_2770.JPG
    51,5 KB · Visitas: 217
Gracias Muzzly por la aportación

Pues visto lo visto... Paso completamente de cambiar las bombillas.

Me quedo con las que trae de serie y fuera problemas y decepciones...

Pues visto lo visto... Paso completamente de cambiar las bombillas.

Me quedo con las que trae de serie y fuera problemas y decepciones...

Yo voy a hacer lo mismo hasta que encuentre alguna bastante más clara, porque la verdad es que la de serie alumbran muy bien y solo la cambiaría por estética

Hay un video brico de un tío cambiando las bombillas por unas HID y lo que yo veo es que tienen mucha más intensidad.
Eso si, yo esperaría hasta terminar garantía o buscaría unas tapas de faros de repuesto para pasar la revisión con las bombillas de fábrica.

Cuando haya led cambiare mientras las osram asi que a ver si alguien que controle nos lo muestra

Una pregunta desde la ignorancia, si llevo el coche a la casa, alli no tendran unas lamparas de luz blanca??
Me refiero a halogenos tal cual te viene de serie xo de luz blanca.

Al final alguien ha cambiado ya las bombillas de cruce?son faciles de cambiar ppara los que nunca lo hemos hecho?

Sencillo, hay mucho espacio en el vano motor. Quitar la tapa, soltar el enganche que sujeta la bombilla y sacarla del faro para por último desconectar el cable.

Yo instalé las osram cool blue intense. La luz se nota un poco mas blanca pero si miras el faro sigue siendo amarillenta.
También al tener el led encima el contraste es mayor.

Yo instalé las osram cool blue intense. La luz se nota un poco mas blanca pero si miras el faro sigue siendo amarillenta.
También al tener el led encima el contraste es mayor.
yo le puse las phillips xtreme vision, y es lo mismo que comentas, es menos amarilla que la de serie pero el contraste con el led, lo mata...
Alguien a dado con algunas blancas como el led?

Gracias por compartir las experiencias:thumbsup:

Yo también he puesto las osram cool blue y el foco se ve casi igual de amarillo, algo menos, pero sigue amarillo, y es cierto que la luz que emite es algo mas clara y se ve algo mejor, pero nada de "efecto xenon" como dice. La diferencia no es notoria, es leve.

HOY he comprado para el 1.7 tecno de mi padre un kit de xenon H7(se aprestado amablemente a ser conejillo de indias) ya que el queria que su coche hiciera la misma luz que el mio con luces leds, el kit es un H7 de xenon de 6000K el cual colocaremos estos dias de semana santa con tranquilidad, colgaré fotos de paso a paso de como se colocan y lo fàcil que es.

y si no te importa pones el link de la pagina donde lo has comprado si ha sido por internet.

lo he comprado directamente a un Chico en Sabadell que ya le havia vendido otros a amigos y compañeros de Trabajo, aparte sabemos que son buenas y la luz es super blanca y duran un monton , el que mas unes montadas en un Toyota auris llevan 6 años montadas y dan la luz como el primer dia.

Volver