Muharito
Forero Activo
Joe que bien!!!!!!!te piden factura del montaje de algun taller y los papeles de homologacion del kit, si vas atu mecanico de confi,te hace un albaran de montaje y ya esta, por lo menos yo lo he hecho aqui asi.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joe que bien!!!!!!!te piden factura del montaje de algun taller y los papeles de homologacion del kit, si vas atu mecanico de confi,te hace un albaran de montaje y ya esta, por lo menos yo lo he hecho aqui asi.
te piden factura del montaje de algun taller y los papeles de homologacion del kit, si vas atu mecanico de confi,te hace un albaran de montaje y ya esta, por lo menos yo lo he hecho aqui asi.
No es ingnorancia, esa pregunta creo que nos la hacemos todos a los que nos gustaría hacer el brico, y nadie tenemos respuesta, es cuestión de ser más o menos valiente.Me surge una pregunta...
No pondrá ninguna pega Hyundai si por alguna de aquellas ocurre algún fallo eléctrico o algo ?
Quiero decir, como se ha manipulado el faro (perforar plástico) y se han puesto otro tipo de bombillas a las de origen no quedaría exento de garantía?? O al homologarlo no pasaría nada?
Perdón por mi ignorancia![]()
La potencia de las segundas es similar a las que lleva el coche de serie así que no creo que necesiten can bus. Lo que no tengo claro es si, al ser del mismo tipo y potencia (H7, 55W) que las que lleva el coche de serie, es necesario o no pasar por la ITV.Visto los resultados de nuestro compañero jordihuso, lo mismo me animo a montar algo muy similar. Por la red he podido encontrar esto:
[€26.45] Kit 12V 35W H7 AC Hid Xenon Conversion 6000K
Y este otro:
[€21.55] Kit de Conversión Xenon 12V 55W H7 6000K
Lo que no encuentro donde pongan que sean Can bus, alguno podrìa decirme si si son validas? las primeras , parecen exactamente iguales , que las que ha montado.
Un saludo.
Bastante baratas, pensaba que eran más caras. cuánto es el envío y desde dónde?
pero ello no te exime de que si no lo tienes homologado y puesto en ficha tecnica puedas tener problemas.pues yo no me cansaré de decirlo, con factura de montaje de taller y el kit que sea de aquí, no uno comprado en xina,que este homologado, lo he llevado en la generacion 1ª del hyundai Tucson y era un kit H4 bixenon, en un Toyota Auris, en un golf IV y ahora en el nuevo Tucson y esta semana santa circule por carreteres varias y me he encontrado con benemèrita y mossos y cap problema.
claro que no quiero decir que no s epueda probar, yo tengo claro que en mi coche que no lleva preparados los faros para el xenon (no se en el tuyo), y que tampoco lleva ni lavafaros ni sistema automatico de luces no los voy a probar. Que si bien es cierto que la mejora se nota un monton algo no que no se podra hacer es homologar en ficha tecnica.ok, però eso no quiere decir que el que tu hayas tenido una mala experiència, los demas no lo puedan probar y tambien dar su opinion.
Mas que nada y es que este coche creo que la carència la tiene en las luces. y siendo nuevo se pueden buscar alternatives. el faro esta preparado para poder poner xenon, siempre y cuando no sean de demasiado voltaje y homologar se puede homologar.