Cambio de look llantas con vinilo líquido

• Autor de tema Autor de tema Tulan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si parece que como el primer día, a ver cuantos más se lían la manta a la cabeza...

Muy guapas! Yo también lo quiero hacer, lo que le pintaría las pinzas de color rojo

El trabajo perfecto,pero a mi personalmente me gustan las llantas como bienen,el color negro no me acava de gustar.

Asi quedo mi tucson con plasti dip solo use dos latas, claro que lo recomendable es una lata por llanta pero en verdad quedo muy bien ademas pintado la tapa del combustible

Adjuntos

• 13139044_10208557544432751_8955012592080186694_n.jpg
    13139044_10208557544432751_8955012592080186694_n.jpg
    88,9 KB · Visitas: 541
muy buen trabajo de los 2! me gustan bastante, a mi me gustaria pintar las pinzas de rojo como dice Sonia he hizo otro compañero

Última edición:
Me encantan las llantas pintadas asi.....mi duda es, se te ha despegado algo???? o las sigues llevando perfectas???

Muy Chulas!!!

Ademas, tiene la ventaja de proteger la pintura original de la llanta, no?

Una pregunta para el chico que pinto la parte trasera de la defensa con plastidip antracita.. Creo que fue Tulan

Dices que le diste 3 capas, pero en botes que es? 1 o 2?
Agradecería que me quitarás la duda para comprar uno o dos.
Un saludo y gracias

y las llantas de 17" no quedarían bien cromadas? no existe pintura de vinilo color cromado?

Bufff... yo el vinilo no lo acabo de ver.

Se aplica muy bien y queda impecable, pero al mínimo bordillazo se rasgará y habrá que quitarlo entero para volver a pintarlo.

Repintarlo con vinilo se notará mucho.

Yo prefiero darle una buena mano de pintura y laca al horno.

;)

Yo lo quiero pintar en antracita con vinilo ya que me encanta el parachoques que traen los 2.0 el mío al ser 1.7 no lo trae. Y viendo el resultado del compañero me gusta como queda, aparte de que si se roza protege el parachoques, aunque no sea mucho prefiero gastarme 9€ que vale un bote y que me proteja el parachoques de los golpes.

Buenas tardes a mi me gustaría pintar las llantas también, mi Tucson es en color Moon Rock, que color creéis que le quedaría bien? haber si saco un poco te tiempo hago unas fotos y me pongo con el photosop a mirar pero no se si en Dorado quedaría bien

Muy buenas! Abro este hilo porque no se si alguien ha pintado sus llantas con vinilo liquido. Yo tengo un Klass White Sand con las llantas de 17", quiero tintar las lunas y las llantas en negro mate, que os parece??

Me parece bien, de hecho tb quiero hacerlo con el mio, pero antes quiero ver el resultado, asi que manda foto cuando lo hagas compañero.

Muy buenas! Abro este hilo porque no se si alguien ha pintado sus llantas con vinilo liquido. Yo tengo un Klass White Sand con las llantas de 17", quiero tintar las lunas y las llantas en negro mate, que os parece??
Hay que leer más o usar la búsqueda del foro.
En el mismo subforo se encontraba este hilo donde se habla de lo que preguntas.
Saludos.

Buenas noches a ver q os parece como han quedado los arreglitos de llantas, pinzas y paragolpes trasero con vinilo liquido.

Adjuntos

• 20161219_131925.jpg
    20161219_131925.jpg
    140,8 KB · Visitas: 373
  • 20161219_131936.jpg
    20161219_131936.jpg
    128,6 KB · Visitas: 345
  • 20161219_131942.jpg
    20161219_131942.jpg
    102 KB · Visitas: 343
Queda muy guapo, el parachoques trasero queda como los que vienen con doble salida.

El parachoques queda de lujo, sin marcas supongo.

Se puede poner el color de la carrocería, no? Si se consigue el mismo color.

Volver