Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lle
Yo llevo estos, caben bien dentro del faro y al ser electrónicos no se calientan.
€ 11.37 20% de DESCUENTO|NAO H7 led CANBUS H4 LED Super decodificador H11 9005 9006 HB3 HB4 H1 H3 coche cancelador advertencia Error condensador led faro en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
En la luz de cruce ( cortas )...ademas con la tapa original del faro pero quitando la bolsita antihumedad...
Si llevas xenon no puedes poner otra cosa porque no hay adaptadores para pasar de xenon a led.Como van esas luces se ve bien lloviendo? Estoy pensando en pillarmelas, llevo xenon pero se están poniendo amarillas. Intenta ponerme alguna foto de como ilumina. Gracias
Ya que lo llevas puesto no me cambiaria a led, pillate otras bombillas nuevas y aprovecha lo que instalasteLlevo xenón por que se lo puse yo. Y me gustaría cambiarlos. Como van tus lamparas?
Mucho no, lo siguiente, es un atraco a mano armada.Yo ayer lo he dejado en un taller para poner luces LED en las de cruce y tintar las lunas traseras que en mi modelo venían sin tintar.
Me han dado de presupuesto por las Luces de cruce, las de posición en blanca, la de la matricula y el tintado de lunas unos 500€, ¿os parece mucho?
https://www.amazon.es/NIGHTEYE-9000LM-Delanteros-Bombillas-Lámpara/dp/B074575XMR/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1552415631&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=h7+led&dpPl=1&dpID=51+mpZrW49L&ref=plSrch
Yo monte estas que vi de unmcompañero que tambien las llevaba y muy bien no dan fallo de momento jaja,
En la luz de cruce ( cortas )...ademas con la tapa original del faro pero quitando la bolsita antihumedad...
Nada solamente conectar la lampara teniendo en cuenta el + y el - y ponerle los casquillos adaptadores y ya esta... No hace falta cancelador...
De nada para eso estamos....jejej yo voy a ver si le pongo led tambien a las largas a ver si me informo...
Caro de cojones ... es lo primero que me sale. Tintar no llega a los 100 euros, y otros 400 euros por las ludes LED ni de coña ...Yo ayer lo he dejado en un taller para poner luces LED en las de cruce y tintar las lunas traseras que en mi modelo venían sin tintar.
Me han dado de presupuesto por las Luces de cruce, las de posición en blanca, la de la matricula y el tintado de lunas unos 500€, ¿os parece mucho?