Cambio luces de cruce a LED

Yo también estoy interesado en las tapas más grandes

He encargado estas, que por cierto me han llegado hoy. Este fin de semana las pongo y os comento

Yo tengo pedidas las mismas....espero tus comentarios

He encargado estas, que por cierto me han llegado hoy. Este fin de semana las pongo y os comento
Ya nos dirás que tal se instalan y que resultado dan, es lo único que echo de menos en el coche, hay que reconocer que la iluminación de halógenas originales es muy escasa.

Ya nos dirás que tal se instalan y que resultado dan, es lo único que echo de menos en el coche, hay que reconocer que la iluminación de halógenas originales es muy escasa.

En teoria con esas sirven con las tapas originales?

Ya están montadas, todo perfecto al principio cuesta un poco pero la segunda va mejor, un consejo poner dentro antes todos los cables y el cancelador de error hacia un lado para adentro y lo ultimo la bombilla. Se cierra y todo perfecto, luz buena y blanca.
Lo único que me preocupa un poco es tener el ventilador encerrado dentro del faro, quizás se concentrara demasiado calor dentro.

Última edición:
Me gustaría que me informarais de algún pack led que venga con tapas preparadas para dejar afuera el ventilador, gracias

Hola estoy interesado en poner luces blancas xenon a ver si alguien me puede aconsejar que debo hacer . Gracias

Pues si. Cuéntanos algo, tienen buena pinta. Saludos

Volver