Carloshyunda
Forero Activo
Led que yo sepa no lo aconsejo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde se puede encontrar esas tapas mas grandes?No debe de afectar , de todas formas, existen tapas por eBay más grandes y huecas. Saludos
Que kit led has puesto para no tener que agujerear la tapa. GraciasEn mi caso si, pero no todos los modelos entran en el hueco.
Que kit led has puesto para no tener que agujerear la tapa. Gracias
Ya nos dirás que tal se instalan y que resultado dan, es lo único que echo de menos en el coche, hay que reconocer que la iluminación de halógenas originales es muy escasa.He encargado estas, que por cierto me han llegado hoy. Este fin de semana las pongo y os comento
Donde se puede encontrar esas tapas mas grandes?
Ya nos dirás que tal se instalan y que resultado dan, es lo único que echo de menos en el coche, hay que reconocer que la iluminación de halógenas originales es muy escasa.
Lo mismo digo, porque la ventilacion es buena con la tapa puesta?Me gustaría que me informarais de algún pack led que venga con tapas preparadas para dejar afuera el ventilador, gracias
Puedes pasarme el link de donde las compraste?Buenas chicos ya le he puesto las bombillas led a mi tucson sin que sobresalga nada os dejo las fotos para que veais como quedan.un saludo
Ya nos dirás que tal se instalan y que resultado dan, es lo único que echo de menos en el coche, hay que reconocer que la iluminación de halógenas originales es muy escasa.