Campaña 61c033: Sustitución retén gancho de capó

Yo lo llevé la semana pasada y tengo el 2.0 136 cv... A mi no me comentaron nada de reprogramarte la central. Me comentaron que me habían cambiado el enganche y actualizado el software del navegador pero no los mapas. De reprogramar no me comentaron nada, si vi que me habian borrado el consumo medio y los km parciales A y B... no caí en preguntarle que porqué me lo habían borrado.... No sé si es por alguna reprogramación, por el software del navegador o porque les dió la gana, jejeje

Yo lo llevé la semana pasada y tengo el 2.0 136 cv... A mi no me comentaron nada de reprogramarte la central. Me comentaron que me habían cambiado el enganche y actualizado el software del navegador pero no los mapas. De reprogramar no me comentaron nada, si vi que me habian borrado el consumo medio y los km parciales A y B... no caí en preguntarle que porqué me lo habían borrado.... No sé si es por alguna reprogramación, por el software del navegador o porque les dió la gana, jejeje

Hola.

Los parciales / consumos / sensores de presión de ruedas ect. van en la ECU, así que a parte del navegador, han tocado la ECU.

Mi experiencia es la misma, actualización de mapas y actualización de la ECU (con la perdida de los parciales y consumos medios). Me explicaron que lo de la ECU era para evitar que el coche pudiese circular si detectaba el sensor del capó mal cerrado.

Hola amigos! Yo tambien he recibo la famosa carta, no hay q alarmarse, vengo de un viaje de vacaciones de casi 2.000km y el capó no habhecho ni mención de abirse ni mucho menos, pero lo que si que me ocurrió (llevo 12.000km) es a medio trayecto Bilbao-Alicante me quedé sin control de crucero.

Fue algo super raro por que hice una parada en una via de servicio a ver si apagando y encendiendo el coche se solucionaba, pero no. Sin embargo en un peaje el coche hizo automáticamente el star-stop y ahi si recuperé mágicamente el control de crucero.

El tema del enganche del capó+el detalle del control de crucero+ el manos libres que se escucha fatal+ la actualización del gps es por el momento los inconvenientes que me he encontrado. Por todo lo demas,ENCANTANDO con el coche

Apañeros llame al taller y les comente que si después de cambiar la pieza havia que reprogramar algo y me comentaron que no. Que tratandose de una pieza mecanica no tienen que hacer nada. Le pregunte que si había actualizaciones de mapa y me dijeron que no , puesto que es un vehículo muy nuevo. El mio es de noviembre del 2015. Me dijeron que cuando haga la revisión de los 15000, lo enchufarian y verian todos los puntos. No entiendo nada. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.SE SUPONE QUE PARA TODO TENIA QUE HAVER UN PROTOCOLO GENERAL NO ?

Buenas noches a todos, está tarde he llevado el coche al taller para que le cambien la pieza y todo ha ido bien. Eso sí, han tardado 90 minutos, ya me dijo el del taller que ni de coña se tarda sólo 30 minutos. Además me ha comentado que próximamente nos van a mandar otra carta para cambiar una pieza de la bomba del motor. Eso nos pasa por comprar el modelo nuevo. yo estoy muy contento con el coche pero con el Citroën c4 no me pasó nada de esto. Un saludo a todos

efectivamente entre el cambioi de la pieza y la revision de los 15000 km dos horas no te las quita nadie pero no me comentaron nada de lo del cambioi pieza de la bomba supongo que sera del gas oil y si es para el crdi 1,7 u otra mecanica si alguien sabe algo que lo reporte gracias.

Apañeros llame al taller y les comente que si después de cambiar la pieza havia que reprogramar algo y me comentaron que no. Que tratandose de una pieza mecanica no tienen que hacer nada. Le pregunte que si había actualizaciones de mapa y me dijeron que no , puesto que es un vehículo muy nuevo. El mio es de noviembre del 2015. Me dijeron que cuando haga la revisión de los 15000, lo enchufarian y verian todos los puntos. No entiendo nada. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.SE SUPONE QUE PARA TODO TENIA QUE HAVER UN PROTOCOLO GENERAL NO ?

Buenas noches.

El mío también es de Noviembre de 2015 y SI había actualización.
Y por lo que veo a varios foreros nos han "actualizado" la ECU (ves que aparecen borrados los parciales de consumo / kilómetros).

Los parciales se borran al desconectar la batería, no sólo cuando se reprograma la centralita.
Lo digo por la suposición de que si están los parciales a cero es que se ha reprogramado algo.

Hola apañeros vengo de que me cambien el enganche del coche , 38 minutos de reloj , despues me lavaron el vehiculo. Tambien me ha pasado como al apañero JUJOBLES , los parciales me lo han borrado , lo del tema de consumo apenas me fije ya os contare , lo de enchufarme al ordenador lo haran en la revision de los 15.000 pues estoy cerca , algo han tenido que hacer pues como he dicho los parciales tambien ami los han dejado a 0 , pues me fije antes de entregarlo lo que marcaban A y B

Buenas tardes, me acaban de cambiar el soporte de sujeción del capot.
Eso sí, poco tiempo pero sin lavado ni nada de nada, solo cambiar las pieza, que es quitar la tapa superior y las dos tuercas del soporte, simplemente

Se me olvido sacar foto de la pieza para que la viesen los demas apañeros , que fallo.......:whistling::whistling::whistling:
si aguien puede que la saque.......

Fijate como sera que a mi aqui en elche me han dado cita para el 1 de septiembre.:sleep::sleep:, ya aprovechare y le pedire que me agan la revision de los 15.000 km.
Yo llame ayer, llevo 12.200 y la chica me dijo, "no te preocupes, vente el dia 15 de septiembre..." anda q estan preocupaos...jajjajaa

Yo fui ayer. 45 minutos aprox., con el coche lavado. Me dijeron que no reprograman nada que afecte al rendimiento/consumo en ningún motor. Le dije que en el foro había muchos que afirmaban que el coche iba más redondo y gastaba menos. Me dijo el mecánico que sería algo psicológico, que era imposible nada de eso. Yo en el mío no he notado nada, aunque es un 2.0/136.

Mi coche, de noviembre 2015, y me dijeron que no había actualización de mapas. :(

Pues estaria bien tener una foto para saber lo que cambian porque yo despues de mirarlo no veo nada pulcro y reluciente que parezca nuevo.

Pues estaria bien tener una foto para saber lo que cambian porque yo despues de mirarlo no veo nada pulcro y reluciente que parezca nuevo.

A mí me dijeron qué pieza cambiaban. Cuando pueda saco foto. Me dijeron que a ellos les cuesta 1,5 euros la pieza. Me enseñaron la hoja que le tenían que pasar a Hyundai para que se lo reembolsara.

Yo tengo cita para el dia 12 de Sep. en un taller de UK que es donde tengo el coche de momento.
Cuando les comenté que tenia una carta de Hyunday España para el cambio de la pieza del capó ellos se refirieron al tema como un "reacall".
Es decir que llaman a los clentes para revisar ciertas cosas del coche y no solo para el capó.

Por cierto. No se si me actualizaran soft, etc. pero me fijaré si despues hace lo que hace ahora.
Si dejas caer el coche en punto muerto, vereis que la barra de consumo empieza a aumentar y despues baja.
Esto quiere decir que seguramente calculan el consumo incluyendo el parametro velocidad y no solo regimen de vueltas, distancia y caudal de combustible, lo que puede llevar a una lectura de consumo erronea.
A ver que pasa despues der "recall"

Saludos

Buenas. A mí me ha llegado una carta del DGT y en anexo una carta de Hyundai Informando que estaba afectado y que podría ir al taller para solicitar la reparación de la pieza.

Volver