Campañas

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola

si os salta el aviso de falta de refrigerante a pesar que el nivel está bien, hay una campana de la marca, hay que dejar el coche en el taller un día entero porque hay que cambiar piezas del circuito de refrigeración

Hola

si os salta el aviso de falta de refrigerante a pesar que el nivel está bien, hay una campana de la marca, hay que dejar el coche en el taller un día entero porque hay que cambiar piezas del circuito de refrigeración

¿sabes cuales la gama de vehiculos afectados? ¿ o es quizá una determinadas fechas de fabricación?

Muchas gracias por tu aporte. :thumbsup:

¿sabes cuales la gama de vehiculos afectados? ¿ o es quizá una determinadas fechas de fabricación?

Muchas gracias por tu aporte. :thumbsup:
En el taller no fueron más precisos, pero en el foro hay casos de HEV y PHEV que tienen el problema.

Si te salta el aviso y tiene los niveles de refrigerantes bien, llamar al taller y preguntar si la campana aplica a tu vehículo

Buenas, a mi también me ha saltado el aviso un par de veces después de viajes de unos 300 km esta Semana Santa, el mío es un phev de junio del 21, llame a la asistencia de hyundai y me comentaron que podía rellenar con un poco de agua destilada o el refrigerante del mismo color, en mi caso el de combustión es verde y el de las baterías azul, tengo que ir en breve a la revisión de los dos años y lo comentaré, no obstante rellené con un poco de agua destilada el de combustión el verde y no me ha vuelto a salir el aviso, pero les diré que lo miren bien, lo mismo me tienen que aplicar esa campaña.
El líquido azul de las baterías prefiero no tocarlo ya que la tapa viene con la típica recomendación de no manipular como ha comentado algún compañero.
la semana que viene llamare para pedir cita para la revisión y se lo comentaré a ver qué me dicen, iré al taller de Alcorcó.

Mi phev a empezado a perder agua de refrigeración. Apareció el aviso y lo rellené. Esta sería la sexta vez que tengo que ir al taller desde que lo compré.
Me arrepiento de haber comprado una mierda de coche asiático.

Lo que hay que hacer es diseñar y fabricar buenos coches y no poner en el mercado coches de mierda con pinta de superbuenos y luego pasarte la vida en el taller para que te arreglen todos los defectos que tiene el coche y que ni ellos mismos conocen.

El problema es que la mayoría de concesionarios se olvidan del cliente una vez que has pagado el coche, si tuvieses que pagar verías como se solucionaba, pero insiste por todas las vías
A qué taller y dónde lo has llevado

Una forma de ver si hay campañas para vuestro Tucson es consultar la web de Hyundai Alemania entrando el VIN

Hyundai Alemania campañas
En mi caso, que es un Tucson PHEV, para el que ya me toca la revisión de mantenimiento M1, me aparece como campaña la actualización de la unidad de control híbrido (HCU), TUCSON (NX4e PHEV).

A mi me ha llegado carta certificada a casa por una campaña. Pone incorrecta configuración del software del inmovilizador. Unidades desde febrero del 21 a octubre del 22

Puede que tenga que ver con la noticia que salto de robo de Tucson tiene que ver con la corrección del modulo del inmovilizador, se hizo viral.

Volver