He visto el foro
Capacidad maletero en 1.6 tgdi 48v en el que KDCom nos expone las ideas para ampliar el maletero del Tucson de 48V y me ha parecido tan genial que no me lo he pensado y me he puesto manos a la obra, con el resultado de las fotografías, he hecho lo mismo pero he ampliado el corte unos centímetros, hasta donde el polispán o poliuretano se apoya en las guías de los laterales del maletero porque consideraba que tiene más consistencia y además quedan la batería, cableado y tubos de ventilación completamente cubiertos, he pegado un retal de una moqueta gris oscura que andaba por el trastero al frontal recortado y el resultado no puede ser más idóneo, porque según mis medidas he ganado de amplitud 105cm. de ancho por 25 cm. de alto y por 30 cm. desde el corte hasta el final del maletero son 78.750 cm. cúbicos, o sea 78,750 litros más de capacidad ( un poco menos porque los laterales no son rectos y hace arco), de tal forma que he metido en el hueco cuatro Tetra Pak de 6 unidades cada uno de leche y aún sobra un poco y he quedado completamente satisfecho, por lo que agradezco inmensamente al forero su brillante idea.