Carga al 99%

IMG_20240517_175453.jpg
Aquí mi pantalla después de tres años 38M kms y tres revisiones, la cuarta al caer el mes que viene. Importante todo apagado. Porque si pulsamos Start con el ventilador en un punto de velocidad y con el aire acondicionado apagado......
IMG_20240517_175428.jpg

Pues nos quita 4 Kms como bien nos indica @peregs

Casi 4 años! Y qué tal? Has notado algún descenso en el rendimiento /autonomía de la batería?

Casi 4 años! Y qué tal? Has notado algún descenso en el rendimiento /autonomía de la batería?
Pues la verdad es que es difícil de notar, ya que si bien casi todos los fines de semana hago el mismo trayecto de más de 60km empezando con el 100% de batería, unas veces entra el térmico unos 5 o 6 kms antes y otras lo completo solo en EV. Depende de la velocidad, aire acondicionado, ventilación de asientos, techo solar abierto,....... Yo diría que sigue igual y que cada vez me importa menos el ir analizando el comportamiento de la batería, kms y más el disfrutar del bicharraco que casi se encarga de todo....dirección, velocidad, luces, largas, avisos, cambio de marcha, ....... Una pasada.

Pues la verdad es que es difícil de notar, ya que si bien casi todos los fines de semana hago el mismo trayecto de más de 60km empezando con el 100% de batería, unas veces entra el térmico unos 5 o 6 kms antes y otras lo completo solo en EV. Depende de la velocidad, aire acondicionado, ventilación de asientos, techo solar abierto,....... Yo diría que sigue igual y que cada vez me importa menos el ir analizando el comportamiento de la batería, kms y más el disfrutar del bicharraco que casi se encarga de todo....dirección, velocidad, luces, largas, avisos, cambio de marcha, ....... Una pasada.
Al fin, alguien mas que mira con optimismo su coche, que disfruta de el y no esta obsesionado con que hace unos kilómetros mas o menos en EV, creo que en este mundo hay otras cosas mas importantes y sobre las cuales tenemos la capacidad de hacer algo al respecto.

En 1,5años siempre me ha marcado los 59km y el 99% tengo 15000km , los km es una aproximación ya que depende de si vas por autopista, en bajada o subida los km se pueden aumentar o reducir. Lo mejor es no preocuparse y disfrutar de la conducción , siempre tenemos el sistema híbrido HEV .

Cuando hago una llamada por teléfono , sale que hay un error y se vuelve a conectar pasados unos 7 a 10 segundos.
Os pasa lo mismo?

Volver