Cargador ENDESAX Juicebox

Hola! En le apartado C) se habla del punto 2.3 ¿podrias poner qué dice ese punto? Tengo trifasica en casa y me interesa balanceador por lo que tengo dudas del extracoste que tendría que asumir. Gracias!

Hola! En le apartado C) se habla del punto 2.3 ¿podrias poner qué dice ese punto? Tengo trifasica en casa y me interesa balanceador por lo que tengo dudas del extracoste que tendría que asumir. Gracias!

Claro, aquí lo tienes. Yo tb tengo trifásica en casa y ya han pasado los instaladores a valorar la instalación. De momento lo voy a instalar como si fuera monofásico conectado solo a una fase y sin balanceador ni juicer. Por lo que tengo entendido (a falta de confirmarlo cuando lo pruebe) en los contadores nuevos el icp interno limita por potencia total y no por fase, con lo que no tendría que saltar. Esto es configurable, así que igual me llevo alguna sorpresa, en ese caso me plantearé la instalación del balanceador y/o juicer.

1645066289710.png
1645066426601.png

Por 80 euros yo podria el balanceador sin pensarmelo

Por 80 euros yo podria el balanceador sin pensarmelo

Es que el balanceador solo es útil en una instalación monofásica. La instalación trifásica son unos 370 con IVA. El balanceador (juicer lo llamó el instalador) limita la carga en función del consumo, pero si tienes trifásica con contador que limita por potencia y no por fase y pones el balanceador realmente cargas a menos potencia de la que puedes. En una monofásica si lo puedes poner para que limite la carga a la potencia disponible y no tener que preocuparte de cuando cargas el coche. Yo en casa tengo 15KW, y solo alcanzo ese consumo con la climatización en toda la vivienda, por la noche nunca está encendida y es cuando se va a cargar el coche.

Claro, aquí lo tienes. Yo tb tengo trifásica en casa y ya han pasado los instaladores a valorar la instalación. De momento lo voy a instalar como si fuera monofásico conectado solo a una fase y sin balanceador ni juicer. Por lo que tengo entendido (a falta de confirmarlo cuando lo pruebe) en los contadores nuevos el icp interno limita por potencia total y no por fase, con lo que no tendría que saltar. Esto es configurable, así que igual me llevo alguna sorpresa, en ese caso me plantearé la instalación del balanceador y/o juicer.

Ver el archivo adjunto 17080
Ver el archivo adjunto 17082
Gracias!! Ya se a que atenerme. El extra de trifásica me toca si o si. El balanceador ya lo comentaré con el técnico. Qué gracia tener instalación trifásica…

Volver