Compañeros:
En Hyundai, según he visto en la web y me ha comentado la comercial, con ENDESA instalación gratis del punto de carga en el garaje con las siguientes condiciones:
Punto de recarga e instalación incluida.
Punto de recarga JuiceBox de Endesa X con instalación incluida.
Hyundai te regala e instala gratuitamente el punto de recarga para tu coche eléctrico o híbrido enchufable.
Sin límite de longitud de la instalación.
No te preocupes por la distancia entre el punto de suministro y el cargador.
Garantía y servicio técnico 24/7 para tu cargador.
El cargador incluye garantía de 3 años y servicio técnico disponible 24 horas los 7 días de la semana.
2.000 km** en recarga pública durante el primer año.
Disfruta de 2.000 km gratuitos de carga en toda la red pública de Endesa X durante 1 año, a través de la app JuicePass.
Recargas gratis en casa con Endesa.
Contrata la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico de Endesa y carga tu coche en casa gratis hasta 10.000km*
Ver condiciones
¿Qué incluye la instalación de tu punto de recarga ENDESA X?
- Sin limitación en la distancia de la instalación
- El cargador incluye garantía de 3 años y servicio técnico disponible 24 horas los 7 días de la semana.
- 2.000 km gratuitos de carga en toda la red pública de ENDESA durante 1 año.
- Además si eres cliente ENDESA, tarifa especial en tu casa.
Instalación y punto de recarga gratis: Servicio prestado por ENDESA X. Hyundai se hace cargo de todo lo necesario para el montaje y puesta en funcionamiento en tu domicilio, condicionado a la idoneidad de la ubicación donde se instalará el Punto de Recarga en las condiciones y con las exclusiones previstas en los Términos y Condiciones de la Promoción (conoce todos los detalles en tu Concesionario Hyundai). Punto de recarga monofásico de 7,4 kW (32A) modelo JuiceBox Pro Cellular con control por APP y Bluetooth, incluye protección 6mA DC y cable de 5 metros con conector Tipo 2. Carga libre Connect&Charge o activación mediante tarjeta RFID/APP. Sin limitación en la distancia de la instalación. Si se producen extras no contemplados en este paquete se asumirán por parte del cliente. Posibilidad de balance de potencia e instalación trifásica con sobrecoste.
Promoción exclusiva para
vehículos nuevos vendidos a clientes particulares y autónomos o en operaciones renting a clientes particulares y autónomos por la red
de concesionarios Hyundai Motor España SLU.
*Programa MOVES III del Gobierno, consulta todas las condiciones del programa en
www.idae.es. Financiación con Hyundai Finance a través de Banco Cetelem S.A.U. con 8 meses de carencia total, un importe máximo de 7.000€ a un plazo de 12 meses. Financiación sujeta a estudio y aprobación de la entidad financiera. Oferta válida hasta fin de existencias de los fondos de los Presupuestos Generales del Estado.
Oferta válida hasta fin de existencias de los fondos de los Presupuestos Generales del Estado.
Yo ya lo estaba gestionando todo por mi cuenta y parece que ahora lo instalan ellos gratuitamente. ¿Qué os parece? Lo digo por valorarlo, porque si bien es cierto que la instalación del punto de carga por mi cuenta me la tengo que costear yo desde el minuto 1, también es verdad que con el plan moves iii me subvencionan (a posteriori) el 70%...