Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy en imagina energía y tengo un contrato de 3 años sin revisión ( llevo año y medio y nunca tuve que pagar tope del gas) a 0,10 / 0,14 / 0,19. Cierto que lo pillé en el momento adecuado, noviembre del 21.En que compañía os hacen ese precio, yo me cambié a Total Energy a principios de febrero y con todos los descuentos se me queda en 0,21€/Kwh.
Y encima van fatal con el tema facturación, solo me han pasado una factura el mes de marzo del primer periodo 2-02-23 al 08-03-23.
Ya tuve problemas con HolaLuz que estuvieron 6 meses sin pasarme facturas.
Todas las compañías tienen su cosa... Y en todos los sitios tratan mejor al que viene que al que lleva tiempo con ellos... Yo también tuve que ir a reclamar rebaja para que me hicieran está oferta...Al final En Endesa me ofrecen el KWh a 0.136€, He llamado a mi compañía Total Energy diciéndoles que la competencia me lo ofrecen a 0,13€ y me lo han bajado a 0,16€. Han asumido que el precio de la luz ha bajado.
Ahora no se que hacer, se que la diferencia es poca pero me jode que si no dices nada te están cobrando una burrada de más.
De todas formas mi consumo medio suele ser de unos 360 a 400Kw mensuales, sería un ahorro de 12€
Me fastidia las compañías que benefician más a los nuevos clientes que a los de siempre. Creo que tendremos que acostumbrarnos a ir cambiando cada año igual que en los seguros o compañías de móviles.
Bueno de hecho creo que cada una tiene sus historias, esta fue una oferta que pillé en febrero porque en Mediamarket me daban un vale de 75€.Todas las compañías tienen su cosa... Y en todos los sitios tratan mejor al que viene que al que lleva tiempo con ellos... Yo también tuve que ir a reclamar rebaja para que me hicieran está oferta...
Cuando vaya a llegar la fecha que se me acabe volveré a negociar...
Si estás contento con la que estás ahora no te cambies no es demasiada la diferencia yas vale lo malo conocido...
De precios no voy a hablar, porque eso depende de lo que cada uno saque a la compañía. En cuanto al consumo, mi cargador me dice (y esto incluye la eficiencia de carga) que de media gasto unos 0.203 Kw/Km, léase, algo menos que @peregs¿Es viable hacer una estimación del precio que cuesta realizar una carga completa? ¿Alguien lo ha hecho? por saber a cuanto sale a cada uno los 59KM que marca una carga completa de bateria
Pues yo lo máximo que he "conseguido" meterle al mío estando "seco" han sido 13.7 Kwh. No sé, o tu batería tiene un 7% más de capacidad de la mía, o mi WallBox mide mal la energía, o pasa algo con la eficiencia de carga.En teoría la capacidad de la bateria 13,8Kw. el 85% serian 11,7Kw.
Tenemos que tener en cuenta si hemos gastado 14Kw para llenar esos 11,7kw reales quiere decir que en la conversión hemos perdido un 15% de la energía.
Eso pasa en todos los cargadores, siempre hay perdidas en las conversiones por lo que realmente tenemos que mirar es lo que gastamos para recuperar esos 59Km de autonomía.
Un compañero del foro me recomendó esta app Fuelio para controlar el consumo de gasolina y electricidad.
Os paso capturas de pantalla.
Ver el archivo adjunto 20628 Ver el archivo adjunto 20629
Hola, esta noche cargue desde un 13% que me quedaba hasta el 100% y según el automático inteligente que tengo, me a medido 13,93kwh consumido para ese 87% ...Pero el 85% son los 14 kw de rigor? o los 14 son batería bruta?