Chapuza al instalar matrícula

Pues yo miré mi matricula y estaba pegada a la chapa, hasta ahí todo ok, pero si me di cuenta los tornillos de la matrícula uno estaba más alto que otro, y desenrosque el tornillo de la derecha por estar un par de cm más alto que el otro, y ahí me lleve la sorpresa, lo mismo que al compañero Quentin, tenia dos taladros al ser tornillos rosca chapa, yo deduzco que la matricula la pusieron torcida, y rectificaron ,he hicieron otro agujero mas arriba :mad::mad::mad:
Lo siento chico. Chapuceros es poco...
 
En mi caso tenia mis sospechas, las cuales he confirmado. Tengo la impresión que ningún concesionario pone las placas de matricula usando los anclajes que lleva al efecto. No lo entiendo!!!

Os paso foto de mi caso, el cual lo he puesto en conocimiento del concesionario, también lo hice a Hyundai, de momento solo he obtenido silencio.

La chapuza, parece que prima en los concesionarios.
Esto seria otro tema a valorar y quejarse, pues como alguno habéis comentado, estos vehículos y sus clientes no nos merecemos este trato.
 

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El Viernes me entregan el coche, me fijare nada mas entregarme el coche.
Me podeis decir en que concesionario han hecho esa chapuza?
Yo lo he comprado en el concesionario Yuncar, en Alcorcon.
 
En mi caso tenia mis sospechas, las cuales he confirmado. Tengo la impresión que ningún concesionario pone las placas de matricula usando los anclajes que lleva al efecto. No lo entiendo!!!

Os paso foto de mi caso, el cual lo he puesto en conocimiento del concesionario, también lo hice a Hyundai, de momento solo he obtenido silencio.

La chapuza, parece que prima en los concesionarios.
Esto seria otro tema a valorar y quejarse, pues como alguno habéis comentado, estos vehículos y sus clientes no nos merecemos este trato.
Buf!. Tiene delito.
 
Desde luego si que es una chapuza, pero también veo que los agujeros que trae el coche no coinciden con donde deben de ir , por que si no los tornillos se quedarían en medio de los números, lo mejor seria una buena cinta adhesiva 3M, mañana mirare el mío haber como va
 
pues vaya tela macho, si el coche no viene con los agujeros donde tocan que saquen algún adaptador, pero que es esto de agujerear el coche...
Yo no me he fijado, pero obviamente si no coinciden, estaremos todos igual seguro.
A ver si cuando pille el coche esta semana me fijo.
 
No creo que sea problema de que coincidan en un número,el mío casi coincide en un número y le pusieron tapa blanca y el otro de lleno en una letra y tapa negra,sin augerear la chapa tornillos donde están los de fabrica, y la de delante casi en las esquinas de todo también donde están los de fabrica
 

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No creo que sea problema de que coincidan en un número,el mío casi coincide en un número y le pusieron tapa blanca y el otro de lleno en una letra y tapa negra,sin augerear la chapa tornillos donde están los de fabrica, y la de delante casi en las esquinas de todo también donde están los de fabrica
Eso, es lo que procede.
 
Yo no he vuelto a comentar porque aún estoy en negociaciones con el concesionario.
Desde luego partimos de mi derecho a solicitar que me pidan el portón nuevo, pero estoy valorando alguna compensación que me pueda merecer la pena aceptar la reparación.

Lo primero que reclamé fue la matrícula nueva y está colocada como corresponde con los tornillos pintados de negro, ya que coincide en los números.
 
Pues la mía al final lo e mirado hoy, y están los tornillos uno en cada esquina , o sea enroscados en la chapa, pero bueno e de decir que me gustan mas así que en medio de los números , cada uno tiene sus gustos
 
Lo que se, a este respecto es, que tanto el concesionario y Hyundai, deben estar haciendo un cónclave, pues de momento no hay fumata.
Personalmente, me gustaría me diesen una explicación de cual es el motivo de no hacerlo en los orificios que viene de fábrica al efecto. No entiendo tener que hacer agujeros nuevos el la chapa.
 
Hoy obtuve respuesta d Hyundai Epaña, no fueron nada discretos y directamente les llamaron la "atención" al concesionario.
No dando crédito a este tipo de actuaciones.
Espero comunicación del concesionario al respecto.
 
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Yo hoy he mirado la matricula y también tengo los tornillos muy separados así que imagino que habrán perforado chapa. Ahora bien, paso de que me cambien el portón o que me lo reparen y pinten, nunca queda igual.
De la experiencia se aprende y para el próximo coche a mirarlo todo con lupa. :cautious:
Saludos!
 
Chic@s no le deis vuelta al tema de la matricula, los concesionarios van a lo que van, ahorrar tiempo y a tardar lo menos posible, pero vamos lo de realizar un trabajo y tardar lo menos posible pasa en todos los trabajos, en el mío por ejemplo siempre está el jefe apretando para hacer lo máximo posible, y aquí los concesionarios si tienen que estar tirando de metro pues tardan más, y es más rápido y cómodo poner 2 tornillos de rosca chapa, y atornillar en cualquier sitio
 
Acabo d comprobar las mías, también no coincide, tornillo rosca chapa y a correr
 
Creo que casi todos andaremos parecido...... los míos también están perforados en los laterales de la placa.
 
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yo pienso que esos problemas son dados porque llevais la matricula atornillada directamente a la chapa.
 
Lo correcto es, molestarse en tener una plantilla de donde van las perforaciones de fábrica, a partir de ahí, es coser y cantar. Marcas los orificios de la plantilla en la matrícula, taladras y........a meter los tornillos que correspondan.
Otra, si no quiere molestarte el hacer lo anterior, es ser algo más premium y poner cinta de doble cara 3M, de la que pega, centrar la matrícula y no se pone ni un tornillo.
Y por último está la chapuza, joderte la chapa con dos taladros innecesarios, con un par de tornillos o un par de remaches, según este de inspirado el técnico.
No hay muchas más explicaciones a este respecto.
No sé a vosotros, pero adquirir un coche en estos tiempos, es un gran esfuerzo, para que te vayan haciendo estas cosas ¿no os parece?
 
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Lo correcto es, molestarse en tener una plantilla de donde van las perforaciones de fábrica, a partir de ahí, es coser y cantar. Marcas los orificios de la plantilla en la matrícula, taladras y........a meter los tornillos que correspondan.
Otra, si no quiere molestarte el hacer lo anterior, es ser algo más premium y poner cinta de doble cara 3M, de la que pega, centrar la matrícula y no se pone ni un tornillo.
Y por último está la chapuza, joderte la chapa con dos taladros innecesarios, con un par de tornillos o un par de remaches, según este de inspirado el técnico.
No hay muchas más explicaciones a este respecto.
No sé a vosotros, pero adquirir un coche en estos tiempos, es un gran esfuerzo, para que te vayan haciendo estas cosas ¿no os parece?
Pues así es, no solo tardarían menos taladrando la matrícula con una plantilla, además se evitarían las cagadas como la mía que estaba la matrícula alta, girada y separada.

Creo que tardan más arreglando sus cagadas.

Yo tardé 5 minutos teniendo que hacer la plantilla y buscando la broca adecuada.

Estos detalles hacen desmerecer estas marcas frente a otras...
Miedo me da cuando realmente tengan que meterle mano al coche.
 
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