Rodi
Forero Experto
- Motor TL
- 2.0 CRDi 185 CV
- Versión TL
- Style Aut. 4x4 48V
- Color TL
- Moon Rock
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro que haya servido de algo.Hablé con el concesionario el viernes pasado antes de la entrega programada para el lunes y pedí que no me perforasen el portón, que si hacían eso al poner las placas, mejor me las pegasen con cinta 3M de doble cara y así me lo han entregado.
Gracias por el aviso al creador de este hilo
La matrícula frontal va instalada sobre plástico, no sobre chapa.Hola, sería interesante saber también si el problema de esos agujeros adicionales que están haciendo en los talleres, pasa lo mismo en la matrícula frontal. O en esa no existe ningún problema y la ponen sin agujerear? En la frontal tb se podría poner y queda mejor con cinta doble cara 3M?
Ok, gracias por la info, entonces me despreocupo de la frontal, es para estar al loro y recordarle al vendedor lo de la trasera cuando me lo entreguen a finales de junio. Le diré lo que recomendáis, cinta doble cara 3MLa matrícula frontal va instalada sobre plástico, no sobre chapa.
De hecho, delante no lleva ningún agujero previsto para la instalación. Solo el rectángulo de plástico donde se sitúa la matrícula.
Menos mal, por q si también la habrían jodido, sinvergüenzasLa matrícula frontal va instalada sobre plástico, no sobre chapa.
Veo que las campañas son las estándar que nos están aplicando a todos. Por lo demás, ya nos irás explicando.Hoy lleve el Tucson al taller, por el tema de las matricula entre otros, veremos los resultados.
Ver adjunto de todo lo que se suponen lo que van a intervenir.....