Hola buenos días quería comentaros algo que llevo meses con un problema que muchos de los que tenéis el Tucson Maxx el mío matriculado en septiembre 2023 ni os habréis dado cuenta y otros que si . Que sepáis que el climatizador en muchos viene defectuoso que la garantía Hyundai es una porquería y que mi coche se ha pegado 4 meses en el taller concesionario para que lo arreglen dándome largas y largas tal que así me tuve que buscar un abogado desde ahí parece que se han dado un poco de mal y hoy he recogido el coche y parece que no falla el modo difuse el cual cuando lo ponía al rato se ponía el desempañador a toda velocidad sin ton ni son lo quitaba dandole al difuse y al minuto o menos volvía a saltar y así durante todo el rato en un principio Hyundai España me dijo que eso era normal pero no lo es después de 4 meses en el taller por lo que me ha contado el concesionario que le habian cambiado todo pantalla modulo de climatizador sensores y demás cosas al final me han dicho que vinieron dos tecnicos de Checoslovaquia con una pantalla y que ya no daba problemas que lo han tenido una semana y ya no saltaba el fallo ya os ire contando de momento parece que no fallla pero una vergüenza que un problema de fácil solución 4 meses para que lo arreglen hoy en día si se esto no me compro un Hyundai ni arto vino espero que no le salgan más problemas y vosotros deciros que no os conformeis que el fallo existe en según que remesa se de primera mano que hay varios coches implicados con este problema no dudéis en reclamar que Hyundai lo sabe pero se hacen los coreanos para escurrir el bulto