Comprar un Hyundai tucson

Josemaa_07

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola buenas tardes a todos/as quería preguntaros una yo vengo de Renault Megane 3 1.5 dci 90cv pero me gustaría comprarme un Tucson porque desde siempre me ha gustado, pero nose cual comprarme porque me enterado que el 1.6 150 CV gasolina consume muchísimo y no sé si es cierto porque veo que es un motor bueno y va acorde a los 1.6 y por otra parte el 1.6 116 diesel me echa para atrás porque veo muy poco caballo para tanto coche y un motor tan grande y nose como funcionará y también por el tema de adblue y eso y me gustaría saber la opinión de vosotros y por hay guiarme si puede ser por favor o también estoy pensando en pillarme el 136cv híbrido o 150cv microhíbrido pero no sé que haces me podéis ayudar?
Gracias
Un saludo a todos.
Pero necesito ayuda para esto dos coches jajaja y sería de la cuarta generación o 3 generación de Tucson gracias

Yo creo que si buscas economía un diesel o el híbrido. El tema es que el de 136 CV o el híbrido gasolina se 215 CV son más caros. El 1.6 turbo gasolina de 160cv va a consumir bastante más que el Megane pero es más económico en precio que las otras opciones, creo. Si puedes ir a por el diesel de 136 CV no creo que te defraude, pero supongo que tendrá más mantenimiento que el de gasolina.

Tuve tú mismo dilema, como comenta el compañero también depende algo de la economía de cada uno al final descarte los diesel he confiado en la tecnologia hibrida y me pase al HEV de 215cv ya que el micro hibrido va justo con esos cv.
Un consejo que si te voy a dar es que los pruebes 1 o 2 veces para contrastar comportamientos y nada de dar una vuelta al rededor del concesionario .
Suerte con tu decisión y ya nos contaras.

Mi recomendación es el HEV 215, el extra que vale lo vas a notar y disfrutar sobre el 48v y el TGDI.

Vale muchas gracias ya os comentaré la semana que viene a ver qué elijo pero me ha comentado que diesel no porque el momento que se vaya algo me voy a reír bastante y que no tiene mucha comparación con el gasolina solo el ciudad lo demás en carretera es igual

Hola, yo tengo el 1,6 gasolina micro híbrido y la verdad que muy bien con él. Los consumos son bastantes decentes,en mixto esta sobre los 7L. Y respeto a la potencia no lo veo corto en conducción normal. Responde bastante bien. Pero como en todo...es cuestión de €€€

Pues yo uso a diario desde el 2017 el TUCSON GDI 1,6 gasolina atmosférico ,
Gasta 7'1 L / 100 en combinado , haciéndole la revisión anual ..funciona estupendamente bien , la relación potencia/ consumo la veo aceptable

Volver