Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo he puesto. Pero al contrario que en el vídeo del vendedor, yo he procedido a soltar la botonera sin forzarla. Al hacerlo como indica el vendedor, forzándola de dentro hacia fuera, corres el peligro de cargarte los cierres que sujetan la botonera. En mi caso era imposible sacarla. Así que como expliqué en el post correspondiente, desatornillé los paneles donde va la botonera y conecté el empalme.
Yo tenía tu post leído por si acaso no podía sacarlo como en el video pero probé y salió, tengo un colega chapista en Hyundai que ya estaba avisado por si no podía sacar ta tapa! Jijijiji en los talleres la sacan como en tu post.
Hola, podrías poner el enlace donde lo compraste... Y sabrías decirme si es posible ponerle un interruptor donde van los botones del portón trasero etc.. O tiene que ir siempre encendido? Muchas gracias por adelantadoBueno, pues ya me llegó la tira de led y conectada en 5 min creo como mucho, siguiendo el vídeo del vendedor sale la tapa donde se conecta. Muy contento la verdadVer el archivo adjunto 10128
Muchas gracias luis, me haré con uno destos.Tienda Online Conjunto moldeado guardabarros para Hyundai Tucson 2016-2018 Mudflap Splash guardias guardabarros delantero trasero 2017 | Aliexpress móvil
La primera vez que mando un enlace, espero que este bien
El link no se cómo se copia la verdad pero en algunos. Mensaje sale interruptor creo que no se puede poner viene para que lo conectes siwmpre por lo menos yo lo tengo asiHola, podrías poner el enlace donde lo compraste... Y sabrías decirme si es posible ponerle un interruptor donde van los botones del portón trasero etc.. O tiene que ir siempre encendido? Muchas gracias por adelantado
Ok lo buscaré.... A ver si lo encuentro jejejEl link no se cómo se copia la verdad pero en algunos. Mensaje sale interruptor creo que no se puede poner viene para que lo conectes siwmpre por lo menos yo lo tengo asi
Una duda: Muchos se quejan de que las que vienen de aliexpress vienen dobladas en 4 partes para ocupar menos espacio el paquete y cuando las desembalas, los pliegues no se deshacen del todo y la bandeja no queda plana.Yo tengo esta. Cumple su función y, además, veo que ha bajado de precio.
Maletero Bandeja Tronco Alfombra Protección Para 2015-2017 Hyundai Tucson BC | eBay
Es verdad que viene tal y como dices pero si la dejas un rato en algo plano vuelve a su forma,yo tengo patio y la deje encima de la mesa del patio al solecito para que le diera el calor un rato sobre una hora o así y volvió a su forma como si nunca lo fueran doblado,pero vamos que no vienen tan mal.Una duda: Muchos se quejan de que las que vienen de aliexpress vienen dobladas en 4 partes para ocupar menos espacio el paquete y cuando las desembalas, los pliegues no se deshacen del todo y la bandeja no queda plana.
¿Que hay de cierto?
No se la calidad de la original de Hyundai ni precio pero por el precio de las de aliespress yo me quedo con las ultimas,yo tengo una desde hace dos años y me hace su función muy muy bien,playa,campo,suciedad y va de lujo, la sacas manguerazo y como nuevaEntonces, ¿la recomiendas? Lo digo por la relacion calidad-precio, bastante mas barata que la original Hyundai.
Material, etc...
No sé cómo será la de Aliexpress, pero la original de Hyundai, que en mi caso me regalaron con el coche, es muy, pero que muy fina, aunque cumple su función, y la próxima que compre será de goma, igual que las alfombrillas, que con sólo dos años ya tienen un agujero donde el talón del pié derecho (acelerador)
Yo la metí toda la noche entre el colchón y el canapé de la cama, y al día siguiente estaba perfecta.Una duda: Muchos se quejan de que las que vienen de aliexpress vienen dobladas en 4 partes para ocupar menos espacio el paquete y cuando las desembalas, los pliegues no se deshacen del todo y la bandeja no queda plana.
¿Que hay de cierto?