Conexión con Android auto

dani8688

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola muy buenas estoy intentando conectar el Android auto para conectar el móvil y no sé cómo se hace los he emparejado con el bluetooth pero no sé conecta el Android auto el móvil es un móvil moderno lo tiene incorporado a ver si alguien me puede hacer el favor de ayudarme

En la. Ersion 2024 2025 solo has de buscar el icono en la pantalla del coche y en el móvil conectar el GPS y autorizar la ejecución de la app si no recuerdo mal. Es muy sencillo. En modelos más antiguos con otro software no sé.

Lo he conectado por cable USB y sin problemas solo se conecta con USB inalámbrico no por lo visto

Las versiones superiores solo por cable aunque creo que los nuevos modelos ya pueden por inalambrico.

Las versiones superiores solo por cable aunque creo que los nuevos modelos ya pueden por inalambrico.

Me parece un sinsentido mayúsculo. Pagas un extra importante para las versiones superiores y resulta que va por cable, en fin...

Hola, en mi caso es así también! tengo la pantalla grande y creo que el único sentido es porque ya lleva incorporado el navegador. Yo me compre un car play auto para ver youtube,tv,etc y de esta manera lo tengo inhalambrico spotify,maps,wace etc.Saludos

Me parece un sinsentido mayúsculo. Pagas un extra importante para las versiones superiores y resulta que va por cable, en fin...
Lo es, al igual que no poner los sensores de aparcamiento delanteros en la versión maxx, que supondría que, 50 euros más. 4 o 5 versiones por modelo y ahí que diferenciarlas. Cosas del marketing totalmente absurdas.

La version maxx del phev nuevo modelo lleva sensores delante y detras.

Última edición:
Ya era hora, creo que era un reclamo desde que yo compré el coche

Buenas , por favor ,no hay nadie que pueda ayudarme..? Es demasiado ya la angustia que causa una mierda de estas, me salen las aplicaciones en androi auto y en la pantalla del coche (tucson) pero cuando pincho en cualquiera de ellas , sale el dichoso mensaje (no recibiste me sabes mientras conducia) por lo cual no puedo abrirlo ni usarlos. En de AA mirror no lo he puesto nunca, el casteam si lo llegue a utilizar sin problemas durante un tiempo, hasta que cambie de móvil a S24 ,no podía siquiera que aparecieran en amdroi auto , hasta hace dos días que lo conseguí, después de muchos borrar cache, datos , uno por uno en todas las aplicaciones iones ect. Pero hasta ahí llegué y de ahí no pasó.. por favor S.OS ayuda

Buenas , por favor ,no hay nadie que pueda ayudarme..? Es demasiado ya la angustia que causa una mierda de estas, me salen las aplicaciones en androi auto y en la pantalla del coche (tucson) pero cuando pincho en cualquiera de ellas , sale el dichoso mensaje (no recibiste me sabes mientras conducia) por lo cual no puedo abrirlo ni usarlos. En de AA mirror no lo he puesto nunca, el casteam si lo llegue a utilizar sin problemas durante un tiempo, hasta que cambie de móvil a S24 ,no podía siquiera que aparecieran en amdroi auto , hasta hace dos días que lo conseguí, después de muchos borrar cache, datos , uno por uno en todas las aplicaciones iones ect. Pero hasta ahí llegué y de ahí no pasó.. por favor S.OS ayuda
No tengo claro q te pasa, pero si es un problema de AA yo borraría cache de AA lo primero, a ver si así se soluciona, en segundo lugar verificarla q las apks q usas tengan todos los permisos. Asumo que AA tiene permisos de desarrollador y q has activado fuentes desconocidas. Si tras eso siguen los problemas tal vez debas preguntar en el concesionario

Ya puesto a hablar del Android Auto. Como quiera que aún no me han entregado el coche tengo la duda de si el Android Auto se actualiza en el coche a la vez que se actualiza en el móvil

Digamos que AA no se instala como tal en el coche sino que es una proyección de tu móvil lo que usas, por tanto al actualizartelo en el móvil no tienes nada mas que hacer ;-)

No tengo claro q te pasa, pero si es un problema de AA yo borraría cache de AA lo primero, a ver si así se soluciona, en segundo lugar verificarla q las apks q usas tengan todos los permisos. Asumo que AA tiene permisos de desarrollador y q has activado fuentes desconocidas. Si tras eso siguen los problemas tal vez debas preguntar en el concesionario
Exactamente tiene todo eso echo, por lo que tiene que haber algo que se me escapa.
Lo que me pasa es que no puedo utilizar ninguna de las aplicaciones , castream, AAmirror y mirror plus,fermata solo en audio. Borre los cahet, esta en desarrollador ,desistale y volví a istalar, y todo lonque voy leyendo lo voy haciendo, y el mensaje es siempre el mismo, (no se recibieron mensajes mientras conducia) es lo que sale en todas esas aplicaciones.
Gracias de antemano

Exactamente tiene todo eso echo, por lo que tiene que haber algo que se me escapa.
Lo que me pasa es que no puedo utilizar ninguna de las aplicaciones , castream, AAmirror y mirror plus,fermata solo en audio. Borre los cahet, esta en desarrollador ,desistale y volví a istalar, y todo lonque voy leyendo lo voy haciendo, y el mensaje es siempre el mismo, (no se recibieron mensajes mientras conducia) es lo que sale en todas esas aplicaciones.
Gracias de antemano
Y si tienen los permisos activados. Tambien

Volver