Consumo Real microhibrido 1.6 Tgdi 150cv 48v

IMG20240517165525.jpg

Trujillo -Talavera, velocidad legal
A ver a la vuelta

Una duda, este modelo cuantos kilómetros hace, solo en modo eléctrico?
Gracias

Una duda, este modelo cuantos kilómetros hace, solo en modo eléctrico?
Gracias
Buenas,
No hace ningun kilómetro. La micro-hibridacion según dicen lo único que hace es apoyo al motor de gasolina para liberarlo de carga y que este consuma menos.
Yo lo tengo y para mi solo es una forma que han encontrado las marcas para ponerle la etiqueta ECO a un coche de gasolina para la gente que vivimos en ciudades con restricciones de contaminacion.
Saludos

Buenas,
No hace ningun kilómetro. La micro-hibridacion según dicen lo único que hace es apoyo al motor de gasolina para liberarlo de carga y que este consuma menos.
Yo lo tengo y para mi solo es una forma que han encontrado las marcas para ponerle la etiqueta ECO a un coche de gasolina para la gente que vivimos en ciudades con restricciones de contaminacion.
Saludos
A vale, entiendo.
Gracias por la aclaración.
Yo lo cojin solo de gasolina, con etiqueta C.
De aquí a que tenga restricciones de aparcar circular... Va a llover mucho!

Buenas, pues mi Tucson de 7, 6 litros no hay manera de bajarlo, como haya una subida se pone mínimo en 8,3, he hecho un viaje de Sevilla a Galicia y y el consumo medio no ha bajado de 7,6.
Tiene 5000 km el coche. No sé cómo hacéis medias de 6 litros. Casi todo el camino autovía de la plata y control de velocidad a 120.

Buenas, pues mi Tucson de 7, 6 litros no hay manera de bajarlo, como haya una subida se pone mínimo en 8,3, he hecho un viaje de Sevilla a Galicia y y el consumo medio no ha bajado de 7,6.
Tiene 5000 km el coche. No sé cómo hacéis medias de 6 litros. Casi todo el camino autovía de la plata y control de velocidad a 120.
Medias de 6 será en nacional a 90-100 yo la verdad que para ir al trabajo que son unos 17 de ida y 17 de vuelta saco unos 5,6-5,8 pero es carretera ida unos 6.4 y vuelta sobre 5 pero llevo de media 6.5, en viajes por autovía según Le pise pero nunca más de 7, en depósito, normalmente por la circulación 110-120 y algún rato 140-150.

Y cuando llenas el depósito cuantos km te dice que puedes hacer? Por qué al mío le salen 620 o 640 km. Y antes con el C5 aircross 1.2 130cv podía hacer 750 km

Y cuando llenas el depósito cuantos km te dice que puedes hacer? Por qué al mío le salen 620 o 640 km. Y antes con el C5 aircross 1.2 130cv podía hacer 750 km
Lo de llenar el depósito y lo marca es muy variable, normalmente pone según tu último consumo.
No hay que hacer caso,

Buenas chic@s voy a adquirir un tucson 1.6 gasolina maxx aportare mi experiencia espero no haberme equivocado con la compra saludos

Salamanca-Donosti. Todo Autovía a 120 km/h.20240811_151021.jpg

No me cuadra mucho lo que marca o no sé si es porque algo está fallando.
Por ciudad el consumo medio es de unos 9 - 10 L . El problema sobre todo viene en carretera que asciende a uno 15 - 16 L cuando he hecho viajes ( 230 - 260 km) . El pasado fin de semana viniendo de un pueblo el trayecto fue de 60 km y el consumo ascendió a 17.8L manteniendo siempre una velocidad de 80-90km/h en carretera y 120km/h algún tramo de autovía.
En los tramos de subida el consumo suele ser de unos 4L, pero en los de bajada se pone en 18L ( Me parece bastante raro eso cuando debería sel al revés).
El coche ya tiene 4.500 Km

El modelo es: 1.6T 160CV 48V Maxx

Volver