Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,Una duda, este modelo cuantos kilómetros hace, solo en modo eléctrico?
Gracias
A vale, entiendo.Buenas,
No hace ningun kilómetro. La micro-hibridacion según dicen lo único que hace es apoyo al motor de gasolina para liberarlo de carga y que este consuma menos.
Yo lo tengo y para mi solo es una forma que han encontrado las marcas para ponerle la etiqueta ECO a un coche de gasolina para la gente que vivimos en ciudades con restricciones de contaminacion.
Saludos
Medias de 6 será en nacional a 90-100 yo la verdad que para ir al trabajo que son unos 17 de ida y 17 de vuelta saco unos 5,6-5,8 pero es carretera ida unos 6.4 y vuelta sobre 5 pero llevo de media 6.5, en viajes por autovía según Le pise pero nunca más de 7, en depósito, normalmente por la circulación 110-120 y algún rato 140-150.Buenas, pues mi Tucson de 7, 6 litros no hay manera de bajarlo, como haya una subida se pone mínimo en 8,3, he hecho un viaje de Sevilla a Galicia y y el consumo medio no ha bajado de 7,6.
Tiene 5000 km el coche. No sé cómo hacéis medias de 6 litros. Casi todo el camino autovía de la plata y control de velocidad a 120.
Lo de llenar el depósito y lo marca es muy variable, normalmente pone según tu último consumo.Y cuando llenas el depósito cuantos km te dice que puedes hacer? Por qué al mío le salen 620 o 640 km. Y antes con el C5 aircross 1.2 130cv podía hacer 750 km
BienvenidoBuenas chic@s voy a adquirir un tucson 1.6 gasolina maxx aportare mi experiencia espero no haberme equivocado con la compra saludos
Buen consumo, una media de 110km/h a la vuelta si la haces pon el consumo también.Salamanca-Donosti. Todo Autovía a 120 km/h.Ver el archivo adjunto 23465
Me da que tienes puesto el consumo en kilometros/litro en vez de litros/100 kilometros...