Control de velocidad

pugnax20

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Buenas tardes, Tengo un Hunday Tucson del 2023 Hybrid, ayer conecté el control de velocidad y no sé como lo hice pero la velocidad máxima iba cambiando según las señales (ahora no sé si la carretera o vinculado al gps), el problema es que no sé como lo activé.
Ahora lo intento y solo lo activo de forma general, es decir poniendo un límite que no quiero que sobrepase el coche y que cambia según el coche de delante.
Como se activa el otro control de velocidad.

Gracias,

Buenas tardes, Tengo un Hunday Tucson del 2023 Hybrid, ayer conecté el control de velocidad y no sé como lo hice pero la velocidad máxima iba cambiando según las señales (ahora no sé si la carretera o vinculado al gps), el problema es que no sé como lo activé.
Ahora lo intento y solo lo activo de forma general, es decir poniendo un límite que no quiero que sobrepase el coche y que cambia según el coche de delante.
Como se activa el otro control de velocidad.

Gracias,
La lectura amplia el conocimiento y este nos ayuda a comprender el porque y/o descubrir nuevas cosas.
Te sugiero leer el manual del coche y experimentar, paso a paso, el como funciona y para que sirven cada uno de los botones del volante y que indican cada uno de los pictografías / símbolos y su color que aparecen en la pantalla.

Como dice el compi @mendyride esta en el manual pero te dejo por aqui este hilo por si te puede ayudar

Poniendo el control de velocidad y seleccionando la velocidad máxima de ese momento, se pondrá de color verde

Volver