Vas más kms en eléctrico pero esa carga a partir del motor térmico te sale más cara que recargar en el enchufe, y más cara que haberlo recorrido en térmico. Eso tengo entendido, vaya. A ver si alguien por aquí sabe algo más
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, gasta más en condiciones de curvas en subida un poco alegre, una conducción deportiva, pero en una autopista bastante plana y siempre en directa y como digo velocidad continua de 120 a 130 km, con control de velocidad adelantando si encuentras un vehiculo más lento, pues a mi me gasta menos, y no soy novato conduciendo, llevo 55 años conduciendo, he tenido todo tipo de coches y motores diferentes desde un w. polo a un Range Rover Sport, y he sido mecánico de toda clase de motores, motos, coches, generadores, cortacesped, motosierras, fuera borda, etc, etc, y entiendo algo de mecanica,Yo tenía entendido que en el modo sport el motor apura más la marchas para aumentar el par y mejorar su respuesta, pero en consecuencia consume más.
Asumo que cuando apuntas: “con control de velocidad adelantando”, te refieres a: con control de velocidad desconectado, de esta manera controlas directa y suavemente el acelerador, que hipoteticamente, reduce el consumo.Correcto, gasta más en condiciones de curvas en subida un poco alegre, una conducción deportiva, pero en una autopista bastante plana y siempre en directa y como digo velocidad continua de 120 a 130 km, con control de velocidad adelantando si encuentras un vehiculo más lento, pues a mi me gasta menos, y no soy novato conduciendo, llevo 55 años conduciendo, he tenido todo tipo de coches y motores diferentes desde un w. polo a un Range Rover Sport, y he sido mecánico de toda clase de motores, motos, coches, generadores, cortacesped, motosierras, fuera borda, etc, etc, y entiendo algo de mecanica,