jfer
Forero Activo
Lo último que informe de problema del clima fue hace poco, las pantallas buenas vuelven a fallar.Seguí tu problema según ibas informando, descarto que sea el mismo problema ya que el mío es el N Line 30A, llevo 30.000km y solo me lo hizo esa vez, pero gracias por la información. Le di a reset ya que el clima estaba un poco tonto últimamente, iba con retraso la respuesta tras pulsar el táctil, ahora va bien. Por lo demás estoy encantado con el coche ya que solo lo uso por autovía y es super cómodo y silencioso.
Puntos negativos que he ido encontrando:
- El tema de las gomas de las puertas (las de mi coche están levemente afectadas, pero lo están)
- Entra agua cuando el coche está mojado por fuera y abres la ventanilla, el agua cae para adentro del coche en la botonera de elevalunas)
- El extraño consumo de anticongelante, que no baja nunca del mínimo y no me preocupa, pero normal no es.
- El tema de la pantalla y clima, ya he leído más de un caso en el que se le va la olla y hay que resetear o en el peor de los casos llevarlo al concesionario y que te cambien la pantalla, y como pasen los 3 años de garantía te clavan sobre 2000€ leí que escribió otro forero, la verdad que ese tema me preocupa, da dolor pagar ese dineral por una pantalla que pareciera que está pensada para durar x tiempo....
Al final pienso que todas las marcas, por premium que sean tienen sus tonterías al igual que en nuestro caso
Yo llevo ya un año con este y rarezas ninguna, solo las comas. Pero rarezas puntuales puede haber. Son ordenadores