Las primeras imágenes son del espejo y brazo original hyundai desmontado y la cámara/espejo G900 montado, con su soporte y su brazo.
Del espejo original ahora sobra un conector que es el que alimentaba el espejo auto cromático del coche, que personalmente no sabia que tuviera alimentacion.. pensé que el auto cromatismo era algo que hacia el espejo por su cuenta con el tema de la luz..
He aprovechado y he metido el GPS que trae el espejo nuevo, dentro de la zona de sensores.
Para la instalación de todo, un destornillador estrella, otro torx y la herramienta de plástico que trae el G900 para facilitar esconder los cables en la tela.
En esta foto no se ve.. pero han quedado recogidos y metidos todos los cables, cable tipo c, cable cámara trasera, cable gps y gps metidos en la carcasa de los sensores para que no se vea nada.
Instalacion de cables de alimentacion tipo C +obd y el cable de la camara trasera.
Aprovechando que el obd esta en la parte izquierda osea en la del piloto.. me metido ambos cables por el mismo sitio. Luego el cable para el obd baja hasta su sitio y el cable de la camara trasera sube y va hacia atras del coche por donde veis en las fotos. Escondiendolo por el borde donde termina la tela en la zona superior y luego escondiendolos por la goma aislante. Desmonte un poco el panel del pilar izquierdo para que fuera mas facil esconder el cable que baja al obd, que entra por un lateral que tb he desmontado, se quita muy facil. No hay tornillos, solo clips se sujeccion que no se parten.
