De vuelta al Hyundai Tucson

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola a todos.

En 2018 firmé un contrato de renting con un Hyundai Tucson Crdi 115 cv Link y no tuve ningún problema con él. Lamentablemente en 2022 terminó el contrato y lo entregue a la empresa de renting. Durante los cuatro años estuve en el foro y nunca me he dado de baja ¿Por qué será?

En enero de 2022 compré un Renault Captur microhibrido de 140 cv y desde entonces estoy echando de menos mi Tucson. No me convence para nada. Por eso en enero, al cumplir 3 años de financiación, podré deshacerme de él y volver a adquirir un Tucson. En este caso será el TGDI 160cv 48v acabado Maxx.

Vivo en Madrid, por lo que miraré aquí y en lugares cercanos, como Toledo por ejemplo.

¿Alguien tiene información de precios, algún concesionario en concreto con buenas ofertas, alguno donde tasen bien el coche a entregar, etc?

Gracias. Y será un placer volver a estar activo en este foro.

hola: donde yo compre el mio queda uno que esta bien de precio diesel 136cv microhibrido y cambio manual.... mira a ver si te cuadra..
Llego a haber 5 o 6 todos iguales y todos el mismo precio prorque son de origen Renting de empresas. El mio era similar a ese pero en versión Tecno y con cambio automático.

VehiculosKM0

Muchas gracias PEBEJOTA, pero hasta últimos de enero no puedo hacer la operación. Pero tendré en cuenta los Km 0, claro que si

Yo te puedo recomendar el concesionario de Alcalá de Henares. Pero de todos los modelos que han sacado nuevo y su restyling, me sigo quedando exteriormente con el modelo 2016 al 2018.

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Málaga.

Volver