Diferencia real entre versiones max y tecno nuevo facelift

JavierSP

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Ultimate Red
Hola! Cual es la diferencia real entre las versiones maxx y tecno.sky? Merece la pena pagar 3000€ mas? Los cristales se pueden tintar? Se puede poner al maxx el control adaptativo de crucero? Y lo mas importante el clima no existe como accesorio no?
Y luego despues, merece la pena pagar 4500€ solo porque sea HEV.en vez de MHEV.
Muchas gracias?

Buenos días, yo he adquirido un FL hace un mes, la versión Maxx y estuve investigando las diferencias entre uno y otro, en mi caso de precio diferían 4.000€. Las diferencias que yo pude llegar a ver son las siguientes:

- Techo solar.
- Luces led en frenos (y la linea que une esas luces también se ilumina). En el caso del Maxx esa linea no se ilumina y los faros traseros no son led.
- Control de crucero adaptativo (esta funcionalidad es la única que si echo de menos realmente, desconozco si se puede añadir después pero me gustaría).
- Lunas tintadas
- Apertura eléctrica del maletero.
- La pantalla del velocímetro es distinta, en el tecno sky es como toda pantalla digital y en el Maxx sólo lo es la parte central (donde están los datos), los velocímetros son como más fijos (aunque puedes cambiar el color). La pantalla general eso si es igual.
- El logo de hyundai delantero en el tecno es de un tono oscuro.

A mi me regalaron las lunas tintadas, por lo que viendo todo en perspectiva, la única funcionalidad que me hubiera gustado tener y echo de menos realmente es el control de crucero adaptativo (ojo, tiene todos los sensores delanteros y demás para avisar, pero no esa funcionalidad). Y por 4.000€ no me merecía la pena el resto de upgrades.

Espero que te sirva. Un saludo.

Buenos días, yo he adquirido un FL hace un mes, la versión Maxx y estuve investigando las diferencias entre uno y otro, en mi caso de precio diferían 4.000€. Las diferencias que yo pude llegar a ver son las siguientes:

- Techo solar.
- Luces led en frenos (y la linea que une esas luces también se ilumina). En el caso del Maxx esa linea no se ilumina y los faros traseros no son led.
- Control de crucero adaptativo (esta funcionalidad es la única que si echo de menos realmente, desconozco si se puede añadir después pero me gustaría).
- Lunas tintadas
- Apertura eléctrica del maletero.
- La pantalla del velocímetro es distinta, en el tecno sky es como toda pantalla digital y en el Maxx sólo lo es la parte central (donde están los datos), los velocímetros son como más fijos (aunque puedes cambiar el color). La pantalla general eso si es igual.
- El logo de hyundai delantero en el tecno es de un tono oscuro.

A mi me regalaron las lunas tintadas, por lo que viendo todo en perspectiva, la única funcionalidad que me hubiera gustado tener y echo de menos realmente es el control de crucero adaptativo (ojo, tiene todos los sensores delanteros y demás para avisar, pero no esa funcionalidad). Y por 4.000€ no me merecía la pena el resto de upgrades.

Espero que te sirva. Un saludo.
Muchas gracias! creo que es exactamente lo que necesitaba, de hecho pienso lo mismo, de todas las diferencias que querría tener son las mismas, la velocidad crucero adaptativa (sobre todo por seguridad, y no me queda claro si ya es un ADAS obligatorio), y las lunas tintadas, que por cierto, que tal han quedado? parecen de serie?
Por lo que vi en el concesionario, el clima tri-zona también falta, en verano ciertamente se hecha de menos en la parte trasera? Yo ahora tengo un León con clima bi-zona, y en la parte de atrás cuando hace calor se nota la diferencia entre la parte delantera y la parte trasera.

Muchas gracias! creo que es exactamente lo que necesitaba, de hecho pienso lo mismo, de todas las diferencias que querría tener son las mismas, la velocidad crucero adaptativa (sobre todo por seguridad, y no me queda claro si ya es un ADAS obligatorio), y las lunas tintadas, que por cierto, que tal han quedado? parecen de serie?
Por lo que vi en el concesionario, el clima tri-zona también falta, en verano ciertamente se hecha de menos en la parte trasera? Yo ahora tengo un León con clima bi-zona, y en la parte de atrás cuando hace calor se nota la diferencia entre la parte delantera y la parte trasera.

Cierto! lo del ajuste de clima en la parte trasera también es una diferencia. Pues el aire sale también por debajo de los asientos, por lo que parece que las niñas han ido fresquitas este verano...eso sumado a las lunas tintadas, mucho mejor que en mi anterior coche (que por cierto también era un león con climatización bizona jaja).

Las lunas tintadas han quedado muy bien, pillé las más oscuras para evitar el sol de las niñas (ahora que lo pienso otra diferencia entre el tecno y maxx es que el tecno trae cortinillas en las ventanillas traseras para el sol). No soy ningún experto para decirte si parecen de serie o no, pero a mis ojos quedan muy bien. Lo único que me pasa ahora es que el espejo central, por la noche, tiene la movida esa de que se oscurece para evitar reflejos y esa oscuridad sumado a la luna tintada de atrás, por la noche no se ve un carajo....estoy mirando a ver si lo desactivo desenchufandolo, pero estoy esperando a la revisión para preguntar en el concesionario y no intentarlo yo y cargarme algún sensor o algo que anule la garantía...

Cierto! lo del ajuste de clima en la parte trasera también es una diferencia. Pues el aire sale también por debajo de los asientos, por lo que parece que las niñas han ido fresquitas este verano...eso sumado a las lunas tintadas, mucho mejor que en mi anterior coche (que por cierto también era un león con climatización bizona jaja).

Las lunas tintadas han quedado muy bien, pillé las más oscuras para evitar el sol de las niñas (ahora que lo pienso otra diferencia entre el tecno y maxx es que el tecno trae cortinillas en las ventanillas traseras para el sol). No soy ningún experto para decirte si parecen de serie o no, pero a mis ojos quedan muy bien. Lo único que me pasa ahora es que el espejo central, por la noche, tiene la movida esa de que se oscurece para evitar reflejos y esa oscuridad sumado a la luna tintada de atrás, por la noche no se ve un carajo....estoy mirando a ver si lo desactivo desenchufándolo, pero estoy esperando a la revisión para preguntar en el concesionario y no intentarlo yo y cargarme algún sensor o algo que anule la garantía...
Ok, y cuantos grados hay para elegir?, pensé que era tintadas o no tintadas.

Me dieron 3 opciones, bajo medio o alto.... No tenía muy clara la diferencia (ni me lo mostraron) pero pillé la más oscura y encantado.

yo tengo puesto de 21%. Pero las he tintado yo.

Muchas gracias! y en lo referente la MHEV y HEV ?? merece la pena el incremento de 4500€ ?¿

va a ser un maxx, pero es que se me hacen muy largos la diferencia de precio y no somos de los que estamos todos los días con el coche

va a ser un maxx, pero es que se me hacen muy largos la diferencia de precio y no somos de los que estamos todos los días con el coche
No tiene nada que ver el mhre con el hev. La gestión del motor eléctrico y además el futuro del ECO en el mhev...
Pero lo que mejor se adapte a ti ;)

Yo también tenia mis dudas entre el MAXX y el TECNO vengo de otro Seat Leon y me decidí por el MAXX porque a mi el techo solar no me gusta mucho, queda chulo pero le veo mas desventajas que ventajas, en lo único que tenia mas dudas era si en la parte trasera se notaria el fresquito ya que en el LEON me tenia mi hija frito de que pasaba mucho calor pero me dijeron que funcionaba muy bien así que me decidí y también me pusieron las lunas tintadas, he de decir que por el momento genial, la niña se quejaba de que tenia frio y tuve que quitar el aire que circula por los pies, por el momento creo que he aceptado aunque también me hubiera gustado tener el control de crucero adaptativo.

Buenas, yo estoy igual entre el MAXX y el TECNO ;) , Estoy alucinando con que los comerciales no son capaces de asegurarme si el MAXX trae o no trae el control de crucero adaptativo. Segun normativa, todo lo matriculado a partir de Julio deberia traerlo, pero no se si les habran dado alguna prorroga o si ya lo traeran de serie, para mi personalmente este extra marca la diferencia ya que hago muchos viajes largos por autopista... Si solo es para viajes cortos o por ciudad, me tiraria a por el MAXX sin pensarlo.

Yo también tenia mis dudas entre el MAXX y el TECNO vengo de otro Seat Leon y me decidí por el MAXX porque a mi el techo solar no me gusta mucho, queda chulo pero le veo mas desventajas que ventajas, en lo único que tenia mas dudas era si en la parte trasera se notaria el fresquito ya que en el LEON me tenia mi hija frito de que pasaba mucho calor pero me dijeron que funcionaba muy bien así que me decidí y también me pusieron las lunas tintadas, he de decir que por el momento genial, la niña se quejaba de que tenia frio y tuve que quitar el aire que circula por los pies, por el momento creo que he aceptado aunque también me hubiera gustado tener el control de crucero adaptativo.
Es exactamente mi caso, vengo también del leon como dije antes, el techo no me aporta nada, y el aire bueno, si responde bien atras, me da igual lo aireadores del centro.
Al final hemos comprado el Maxx MHEV gasolina, y me laminan las lunas (tono intermedio).
La velocidad crucero adaptativa lo miro en las especificaciones y no venia claro, ponía en la maneta, sin especificar, cree que es sin adaptativa, lo que era obligatorio era que usara el freno de emergencia a la hora de comernos al de adelante, o algo asi. Aun asi no esta claro.

Buenas, yo estoy igual entre el MAXX y el TECNO ;) , Estoy alucinando con que los comerciales no son capaces de asegurarme si el MAXX trae o no trae el control de crucero adaptativo. Segun normativa, todo lo matriculado a partir de Julio deberia traerlo, pero no se si les habran dado alguna prorroga o si ya lo traeran de serie, para mi personalmente este extra marca la diferencia ya que hago muchos viajes largos por autopista... Si solo es para viajes cortos o por ciudad, me tiraria a por el MAXX sin pensarlo.
yo lo tengo en el Toyota de mi mujer, y lo odio!!!!
No me la he pegado dos veces de milagro.

Siempre en autovía

La primera, va uno te adelanta y se pone delante de ti, y en coche frena para guardar la distancia y el de atrás no embistió de milagro.

La segunda, me voy acercando a un camión para adelantarlo, el coche reduce para mantener la distancia, con lo cual pierdes aceleración, intentas acelerar, se te aproxima un vehículo por la izquierda con lo cual ya no te da tiempo, vuelve a frenar, y el de atrás casi otra vez...
No lo quiero ni loco

Volver