Buenos días, yo he adquirido un FL hace un mes, la versión Maxx y estuve investigando las diferencias entre uno y otro, en mi caso de precio diferían 4.000€. Las diferencias que yo pude llegar a ver son las siguientes:
- Techo solar.
- Luces led en frenos (y la linea que une esas luces también se ilumina). En el caso del Maxx esa linea no se ilumina y los faros traseros no son led.
- Control de crucero adaptativo (esta funcionalidad es la única que si echo de menos realmente, desconozco si se puede añadir después pero me gustaría).
- Lunas tintadas
- Apertura eléctrica del maletero.
- La pantalla del velocímetro es distinta, en el tecno sky es como toda pantalla digital y en el Maxx sólo lo es la parte central (donde están los datos), los velocímetros son como más fijos (aunque puedes cambiar el color). La pantalla general eso si es igual.
- El logo de hyundai delantero en el tecno es de un tono oscuro.
A mi me regalaron las lunas tintadas, por lo que viendo todo en perspectiva, la única funcionalidad que me hubiera gustado tener y echo de menos realmente es el control de crucero adaptativo (ojo, tiene todos los sensores delanteros y demás para avisar, pero no esa funcionalidad). Y por 4.000€ no me merecía la pena el resto de upgrades.
Espero que te sirva. Un saludo.